Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 16 de septiembre de 2009

REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA DE SEVILLA

Lugar de reunión: SS.CC. de FAISEM.
Fecha: 16 de septiembre de 2009
Hora de Inicio: 10:30
Hora de Finalización: 13:30

Asisten:
José Oscar Díaz Gelo, Juan Antonio Seco Vázquez, Maribel Merchán Rivera, Miguel Ángel Pérez Méndez, Miguel Ángel Rodríguez.

No asisten:
Manuel Sánchez Ramírez, David Perdiguero Ávila, Héctor Mª Acebrón Tolosa, Rafael Palao Martos, por causas justificadas.


Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Información de la reunión del Comité Andaluz de Seguridad y Salud de 10/9/09.
3. Información sobre la visita de los delegados de Seguridad y Salud a Fdo. Tirado el 11/9/09.
4. Información por parte del delegado del Comité en la Comisión de selección, sobre irregularidades en los procesos de selección y las posibles propuestas para su corrección.
5. Vacaciones y bajas no cubiertas.
6. Ruegos y Preguntas.


Acuerdos / Compromisos / Deliberaciones:

1. Lectura y aprobación del acta anterior. Se lee y aprueba el acta anterior.

2. Información de la reunión del CASS de 10/9/09. Se lee y se analiza el informe de la auditoría reglamentaria de prevención de riesgos. Se adjunta al acta dicho informe.

3. Información sobre la visita de los delegados de Seguridad y Salud a Fdo. Tirado el 11/9/09. Los delegados informan sobre la visita. Se acuerda remitir informe por parte de los delegados tanto a Delegación Provincial de Sevilla como a los SS.CC. así como su debate en la próxima reunión del Comité de Seguridad y Salud.

4. Información por parte del delegado del Comité en la Comisión de selección, sobre irregularidades en los procesos de selección y las posibles propuestas para su corrección. Se informa sobre las actuales irregularidades en los procesos de selección. Actualmente estos procesos no se ajustan al artículo 18 de nuestro Convenio Colectivo. No se están publicando los baremos y orden de puntuación ni la lista de personal que queda en reserva para el cuatrimestre posterior al proceso de selección. Se propondrá a la comisión de selección de la redacción de un acta de resolución de errores de la convocatoria CA/SE/03/09 para su resolución definitiva. Nuestro delegado en la comisión de selección ha remitido las correspondientes reclamaciones a nuestra delegada provincial y al técnico de la delegación competente. Estamos a la espera de la respuesta a estas reclamaciones.

5. Vacaciones y bajas no cubiertas. Se vuelve a tratar el asunto de las no sustituciones del personal de administración y técnicos. Se decide proponer la evaluación de la carga de trabajo de los puestos afectados.

6. Ruegos y Preguntas. Todos estos temas se tratarán en la próxima reunión que tenga lugar con nuestra delegada provincial.


Se propone para la próxima sesión del Comité de Empresa el siguiente punto del orden del día: Entrega pendiente por parte de la Empresa al Comité de Empresa de los datos de absentismo del año 2008.

Se propone nueva sesión del pleno del C.E. para el día 14 de Octubre de 2009 a las 10:00.

Se cierra la sesión con la firma del Secretario y Presidente del C.E.

El original del acta, y los documentos adjuntos a la misma, están a disposición de quien lo solicite.
Ver publicación completa...