Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

sábado, 29 de enero de 2011

¿Así no?

No hace mucho...





Pero hoy...








Hoy mismo podíamos leer este comentario de un lector en la edición digital un periódico de tirada nacional: 
En el día de hoy, cautiva y desarmada la clase obrera española, han alcanzado las tropas reaccionarias del PSOE, de la UGT y de CC.OO sus últimos acuerdos a espaldas de los trabajadores.
La guerra ha terminado. 
El Presidente
Zapatero
Madríd 28 enero 2011
Ver publicación completa...

viernes, 21 de enero de 2011

¿Que qué pasa? Pues pasa en FAISEM que es...

Imposible olvidar que nos quitan el 5% cuando todos los meses la nómina llega endeble y demacrada. Puntualmente venimos publicando en el blog las acciones que se van realizando para reclamar la devolución de este 5%:

- Reunión del comité intercentros el 30 de junio, rechazando las medidas;
- Escrito de los delegados de CC.OO.  a la gerencia alegando razones que avalan la no aplicación del decreto al personal de FAISEM;
- Concentraciones ante el Parlamento andaluz;
- Promoción de una pregunta parlamentaria a la consejera de salud;
- Interposición por parte de CC.OO. de conflicto colectivo;

Y un largo etcétera que, en su mayoría puede seguirse a través de este blog o por la información que se os va enviando.

A través de esa información se ha comentado la paralización en la negociación del convenio, fundamentalmente porque carece de sentido negociar un convenio a cuyo cumplimiento la empresa no se siente obligada; y porque negociar el capítulo retributivo es sinónimo de legitimar el atropello.

Los comités de empresa de diversas provincias han denunciado ante las inspecciones provinciales de trabajo la progresiva precarización de los turnos de trabajo. Los compañeros de Sevilla hemos remitido numerosos informes a la delegación y a la gerencia advirtiendo de los riesgos para trabajadores, usuarios y para la calidad del servicio de esta precarizacion. Y siempre nos encontramos con el decreto regulador de los mínimos. Y a los mínimos recurre FAISEM.

Algo semejante ocurre con los nuevos turnos. Son varios los informes de la representación de los trabajadores (no solo de los de Sevilla) sobre el recorte real de plantilla y el empeoramiento de las condiciones de trabajo que suponen los nuevos cuadrantes. Aquí topamos con que es la dirección la que tiene la potestad de organizar el trabajo.

Y podíamos seguir añadiendo a la lista ¿qué pasa con la formación? ¿con nuestra consideración laboral? ¿con nuestra inclusión en la reforma del sistema público? ¿con los procesos de selección y su falta de publicidad y transparencia? Y más y más…..

Y a pesar de todo ¿qué pasa? A lo peor, lo que pasa es que todavía no hemos sido capaces de plantarnos, colectivamente, y decir con firmeza lo que tengamos que decir. A lo peor lo que pasa es que se convocan asambleas y estamos cuatro. A lo peor lo que pasa es que ante el Parlamento, reclamando nuestros derechos, nos juntamos los cuatro de antes y dos más. O que seguimos sin reclamar por escrito la denegación de asuntos propios. O que nos quejamos anónimamente en este blog y no somos capaces de quitarnos la careta y dar la cara. A lo peor, lo que pasa es que todavía no estamos lo suficientemente oprimidos para decir ¡basta ya!  A lo peor lo que pasa es que seguimos pensando que son los otros los que tienen que arreglarme los problemas.

Pues va a ser esto, que se nos ha olvidado el refrán: a dios rogando y con el mazo dando.
Ver publicación completa...

Los delegados de CC.OO. también estuvimos en la concentración en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla

En defensa del sector público y del acuerdo firmado con CCOO y UGT para su reordenación, más de 1.500 delegados y delegadas sindicales de ambos sindicatos se han concentrado en toda Andalucía ante las puertas de las delegaciones del gobierno de la Junta para reivindicar que la Ley que se está tramitando en el Parlamento respete lo acordado el pasado 29 de octubre.


"De lo contrario, -ha advertido el dirigente de CCOO y coordinador del área pública del sindicato-, el gobierno nos tendrá enfrente y continuaremos llevando a cabo movilizaciones sin descartar, incluso, una huelga general".


Los delegados de CC.OO. también estuvimos en la concentración de Sevilla.



Las concentraciones, que han transcurrido sin incidencias, forman parte de la campaña ‘la movilización continúa’.


La delegada Carmen Tovar ha aseverado a los representantes del área pública de CCOO y UGT en Andalucía, Felipe Falcó y Antonio Tirado, y a los secretarios generales de ambas uniones provinciales, Alfonso Vidán y Juan Antonio Gilabert, que trasladará sus peticiones al gobierno andaluz.
Ver publicación completa...

jueves, 20 de enero de 2011

PLURALIDAD Y RESPETO

Desde el nacimiento de estas páginas establecimos unas normas de uso, comunes para todos, para evitar “comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas". También decidimos no aceptar “alusiones a la vida íntima y privada de otras personas”. Estas normas de uso, que se encuentran al pie de las páginas de comentarios, finalizan con una socorrida frase: "QVC" "no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes".

Pero no es del todo cierto. Es responsabilidad de los que administramos estas páginas que los comentarios que aparezcan se atengan a las normas de uso. Y es nuestra responsabilidad procurar que tengan cabida en estas páginas la mayor cantidad posible de comentarios, independientemente del “color”. Por lo tanto, somos responsables del equilibrio entre pluralidad y respeto.

En ese intento puede que, en ocasiones, se nos quede algo en el tintero o, por el contrario, coloquemos algún comentario (anónimo, la mayoría de las veces) que no caiga igual de bien a todo el mundo.

Algo así debe sentir quien escriba, por ejemplo, lo siguiente: “Hola compañeros, quiero manifestar mi decepción ante un comentario en el que indirectamente se está desfavoreciendo a otro compañero. No se debería usar este medio para echarnos mierda entre nosotros, sino justo lo contrario, y me parece de una torpeza enorme que se haga y además con tan poca clase... ¿de qué nos quejamos si actuamos igual a quien criticamos?...mucho dice de nosotros.” Si esta persona no viese el comentario publicado, probablemente pensaría que los administradores del blog censuran y no respetan la libertad de expresión. Y si lo publicásemos, podría interpretarse que admitimos un uso indebido de esta bitácora, y eso provoca las críticas de esta persona.

Pero esto tampoco sería del todo cierto. En primer lugar porque, como ya hemos dicho en otras ocasiones, el anonimato nos impide contrastar con el emisor los criterios y la intencionalidad que le han llevado a realizar el escrito. En segundo lugar, si el remitente tuviese su propio blog, establecería sus propios filtros, sin duda. Y, además, siempre tenéis el correo, en el que de forma privada, podéis hacernos llegar (entre otras aportaciones) vuestras críticas sobre como gestionamos el blog, nuestros olvidos o vuestras quejas,  por alusiones indebidas o posibles ofensas. E intentaremos solventar lo solventable.

Mientras tanto, aquí estamos, dispuestos a seguir siendo vehículo de pluralidad, crítica, lucha y defensa de los derechos de todos los trabajadores, labor que, desafortunadamente, no puede cesar. Son innumerables los frentes y requieren muchos esfuerzos, los de todos y en la misma dirección
Ver publicación completa...

lunes, 17 de enero de 2011

CCOO y UGT convocan movilizaciones.

CCOO y UGT convocan movilizaciones para "incentivar" el proceso de negociación sobre pensiones, reforma laboral y negociación colectiva.
14-01-2011. www.andalucia.ccoo.es

Las dos centrales sindicales andaluzas han presentado un nuevo calendario de movilizaciones para, según el secretario general de CCOO, Francisco Carbonero, "incentivar y presionar en las negociaciones abiertas actualmente sobre las cuestiones pendientes en torno a las pensiones, la reforma laboral y la negociación colectiva". De este modo está prevista una gran asamblea regional de delegados de CCOO y UGT en Sevilla para el día 21 de enero, que contará con la participación de Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, así como concentraciones en las delegaciones del gobierno de la Junta de Andalucía (19 de enero), en las sedes del INSS (25 de enero) y del INEM (28 de enero). 


Carbonero ha afirmado que la nueva campaña de movilizaciones pretende "incentivar" los procesos de negociación abiertos y "propiciar acuerdos que beneficien a los intereses de los trabajadores y pensionistas de este país". En su opinión, las movilizaciones de CCOO y UGT y la huelga general "han empujado al gobierno a abrir mesas de negociación, circunstancia que vamos a provechar para cambiar sus políticas y para que adopte medidas consensuadas que generen empleo, garanticen los derechos y mantengan la protección social".

En este sentido, el líder de CCOO ha destacado la "actitud responsable" de ambas centrales sindicales porque "es el momento de alcanzar un gran acuerdo global entre gobierno, partidos políticos, patronal y sindicatos para lanzar un mensaje de cohesión y fortaleza al exterior, para dar una imagen de un país sólido ante la voracidad de los mercados y sus pretensiones económicas de negocio".

Sobre los objetivos que persiguen CCOO y UGT en el proceso de negociación, Carbonero ha señalado que en pensiones "seguimos defendiendo que no es necesario retrasar obligatoriamente y con carácter general la edad de jubilación a los 67 años, que hay que hablar de políticas de ingresos en la caja de las pensiones para garantizar su viabilidad, y para eso se debe avanzar en salarios, más empleo estable y de calidad". Asimismo "debe contar con el consenso de todos los integrantes del Pacto de Toledo".

Carbonero también se ha referido a la reforma laboral, "sobre la que lamentablemente los sindicatos llevábamos razón cuando dijimos que no servía para crear empleo sino para precarizarlo y recortar derechos". "En Andalucía la reforma ha provocado que la contratación indefinida haya pasado del 9% al 3%, que haya todavía más desempleo y que se esté sustituyendo el empleo estable por el eventual, además de generar tremendas incertidumbres y miedos que retraen el consumo y, por tanto, no permiten la reactivación económica", ha explicado.

Por eso en este nuevo escenario de negociación "CCOO está decidida a modificar los aspectos más negativos de la reforma", reconociendo que "hemos dado un primer paso con la retirada de las causas preventivas para el despido" y situando "el descuelgue unilateral de los convenios colectivos y la modificación de las condiciones laborales como los próximos caballos de batalla". Para ejercer "aún más presión" en esta dirección "nos hemos propuesto alcanzar el medio millón de firmas en Andalucía en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular de CCOO y UGT".

Otro punto en la agenda es la negociación colectiva, de la que Carbonero ha afirmado que "estamos dispuestos a hablar de flexibilidad pero siempre garantizando los derechos de los trabajadores para ganar en productividad y competitividad". "Lo que no estamos dispuestos a aceptar es el concepto de ultractividad, por el que la mochila de derechos que el trabajador va ganando con los sucesivos convenios colectivos se vaciaría completamente al iniciar la negociación de uno nuevo, es decir, se empezaría de cero; eso es inaceptable, ineficaz, y generaría un clima de alta conflictividad social", ha aseverado.

Además la defensa del mantenimiento de la protección  social, en especial de los 426 euros para las personas desempleadas sin ningún tipo de prestación, es "otro de los aspectos que defendemos". Carbonero asegura que, "si desaparece esa prestación, en Andalucía habrá más de 500.000 personas sin prestación alguna y a muchas en peligro de exclusión social", de ahí que "vayamos a exigir a Griñán que presione en Madrid para que los 426 euros no desaparezcan". En su opinión, "la protección social debe depender del Estado porque es un elemento crucial para la cohesión social".

Finalmente Carbonero ha indicado que otra prioridad de CCOO en este proceso de negociación es "exigir que los empleados públicos recuperen el poder adquisitivo en cuanto empiece a crecer la economía y que la pérdida actual no se perpetúe en el tiempo". De igual modo "debemos evitar los efectos negativos de la intermediación privada en el mercado laboral y en el sector público, así como pelear por una tasa de reposición superior al actual 10% totalmente insuficiente y garantizar en Andalucía que el acuerdo sobre la reordenación del sector público se plasme tal cual en la Ley que salga del Parlamento y que se cumpla".

El calendario de movilizaciones es:

19 de enero. Concentraciones en todas las delegaciones del gobierno de la Junta de Andalucía.

21 de enero. Asamblea regional de delegados y delegadas de CCOO y UGT y manifestación en Sevilla. Participarán Toxo, Carbonero, Méndez y Pastrana.

25 de enero. Concentraciones en las sedes del INSS.

28 de enero. Concentraciones en las sedes del INEM.
Ver publicación completa...

jueves, 13 de enero de 2011

Requerimiento de la Inspección de Trabajo a FAISEM.

Hasta el día de hoy FAISEM sigue incumpliendo el requerimiento que le hizo la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social (la empresa tiene desde la fecha de la inspección esta diligencia que le fue extendida por el inspector en el libro de visitas y que se confirma en el correspondiente informe con fecha de salida en el mes de mayo) en el que textualmente, entre otros asuntos, se formula requerimiento contra FAISEM con respecto a la situación de inseguridad que se vive en la C.H. Sierra Cardeña:
"- Para que tome las medidas adecuadas (subida en altura de los muros exteriores, colocación de un sistema de alarma adecuado...) al objeto de evitar los posibles atentados a la seguridad de los trabajadores, por agresiones exteriores, que prestan sus servicios en el centro de trabajo de Parque Sierra Cardeña."

Ver publicación completa...

Y en PROAZIMUT ...

Responsables de Diputación dificultan el acceso de minusválidos a un centro de empleo protegido.

Desde hace meses, los responsables de la Diputación de Sevilla impiden el acceso de los vehículos de los trabajadores minusválidos que trabajan en un centro de empleo especial a los aparcamientos del centro.

La empresa PROAZIMUT S.L.(que depende, a su vez, de la Fundación Andaluza para la integración Social del Enfermo Mental-FAISEM), tiene en el Edificio de la Diputación de Bellavista (Sevilla),un Centro Especial de Empleo en el que como es lógico trabajan personas discapacitadas en su mayoría y desde que la empresa llego al Cortijo El Cuarto-Bellavista hace más de diez años, nunca había habido problemas para entrar hasta el centro de trabajo con sus vehículos. La propia empresa puso dinero de su bolsillo para construir 32 aparcamientos frente a la misma puerta del centro

Sin embargo, desde que llegó el nuevo Director de Área de la Diputación Provincial de Sevilla, D. Francisco Ortiz, se multiplican las dificultades personales que tienen esos trabajadores minusválidos para acceder a su puesto de trabajo.

Sin ninguna explicación, el Sr. Ortiz comunicó su decisión de restringir el acceso de todo vehículo que no fuera de carga y descarga o el de los propios trabajadores de Diputación prohibiendo el acceso de los trabajadores de PROAZIMUT, obligándoles a recorrer a pie un trayecto de unos trescientos metros, por un camino que se encuentra sin asfaltar, sin iluminar y está lleno de agujeros, etc. Una situación que se agrava aún más cuando llueve a consecuencia de la formación de barro y charcos. Los trabajadores/as ya han sufrido algún accidente con este tema y no queremos que ocurra una desgracia y menos por este motivo. Queremos que se hagan una idea de lo que supone para una persona discapacitada en silla de ruedas, con prótesis en los miembros inferiores o placas de metal atornilladas al hueso en ambas piernas, el encontrarse con esta situación en la que se impide a los trabajadores/as con diferentes discapacidades acceder con seguridad a sus puestos de trabajo diariamente.

Exigimos que desde la Presidencia de la Diputación se tomen medidas para poner fin a esta situación de intolerancia y falta de sensibilidad por parte de algunos responsables de la misma. No se puede estar llenándose la boca hablando de políticas sociales y de integración laboral para los discapacitados, cuando a la vez se toman o se toleran medidas que ponen barreras arquitectónicas a dichos discapacitados.

Comité de Empresa de Proazimut.

Ver publicación completa...

miércoles, 12 de enero de 2011

COMISIÓN DE FORMACIÓN

Transcribimos a continuación el acta de la comisión de formación del pasado 11 de enero. En breve publicaremos nuestras conclusiones en un comentario más pormenorizado.

ACTA DE LA PRIMERA REUNION DE LA COMISION DE FORMACION DEL AÑO 2011

Sevilla 11 de enero de 2011

Asistentes:
Por la representación de los trabajadores y trabajadoras:

Juan Antonio Seco Vazquez
Héctor Acebrón Tolosa
David Perdiguero Avila

Por la dirección de FAISEM

Marcelino López Alvarez
Sergio Gonzalez Alvarez
Valle Jimeno Luque

La reunión tienen lugar en la sede de FAISEM a las 10 de la mañana y en ella se abordan tres temas:
• Actividades de formación realizadas en el año 2010
• Lineas de formación previstas para el año en curso
• Metodología de desarrollo de los mapas de competencias del personal de FAISEM

En relación con el primer punto desde la dirección se suministra información sobre las actividades realizadas, todas ellas incluidas en la propuesta consensuada al inicio del año, facilitando contenidos y participantes (Ver anexo).

La representación de los trabajadores reconoce que esas actividades se corresponden con las propuestas pero hace hincapié en que no todas las propuestas se han realizado y algunas de las realizadas deben ser evaluadas para determinar si han sido realmente útiles y si hay que introducir modificaciones o complementos en su desarrollo posterior. Se comprometen para ello a enviar un documento específico en el que harán su valoración y sus propuestas. Manifiesta también su descontento con que la formación básica de monitores y monitoras se retrase, supeditándola al establecimiento de los mapas de competencias, paso que puede resultar lógico pero sigue retrasando esa formación.

Por parte de la dirección se hace hincapié en que en todo caso son un punto de partida desde el que se puede avanzar posteriormente introduciendo las modificaciones convenientes para adecuarlas a las necesidades sentidas.

Enlazando con ello y ya en el punto segundo se presentan las lineas de trabajo que han sido aprobadas en el Plan de actuación para el año 2011 y se solicita a la representación de los trabajadores que presente en la próxima reunión propuestas concretas de desarrollo de actividades, dentro de las líneas establecidas. Lineas que se sitúan en continuidad con las consensuadas en 2010.

Finalmente desde la dirección se informa del contacto establecido con la Agencia de Calidad del Sistema Sanitario Público para desarrollar el proceso de elaboración de los mapas de competencias del personal de FAISEM, informándose de que en los próximos dias se realizará una reunión formal para fijar la metodología y el calendario de dicho proceso. Ambas partes coinciden en que este puede ser un paso importante para organizar tanto la formación como el reconocimiento y cualificación profesional de los trabajadores y trabajadoras de FAISEM, manifestando los representantes de los trabajadores su interés por que el proceso se haga lo más rápidamente posible y recogiendo las expectativas y la experiencia acumulada por el personal a lo largo de estos años.

Con el fin de informar sobre la metodología y el calendario de este proceso así como de establecer las actividades concretas de formación a desarrollar en el año se fija una próxima reunión el día 31 de enero a las 10 en la sede de FAISEM

Ver publicación completa...

Acta de la última reunión del Comité de Empresa FAISEM Sevilla.

Lugar de Reunión: Sala Juntas SS.CC. FAISEM.
Fecha: 12/1/11.   
Hora Inicio: 10:00.
Hora finalización: 14:10.

Asisten:
Rafael Palao
Maribel Merchán
Juan Antonio Seco
Héctor Acebrón
Miguel Ángel Pérez
Oscar Díaz

No asisten:
José Manuel Sánchez
David Perdiguero
Miguel Ángel

 
Orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe de cuadrantes de 2011.
3. Calendario de reuniones del C.E.
4. Reclamación no respondida de una compañera.
5. Situación de discriminación y coacción a una compañera
6. Ruegos y preguntas.


Acuerdos y deliberaciones:

1. Lectura y aprobación del acta anterior. Se lee y aprueba el acta anterior.

2. Informe de cuadrantes de 2011. Se analizan los cuadrantes y se elabora el correspondiente informe. Con respecto al caso particular del recurso de Sanlúcar la Mayor, y ante la absoluta falta de respuestas e información por parte de la delegación a las peticiones de este comité nos pondremos en contacto con el gerente de FAISEM así como abrimos la posibilidad de hacerlo con el ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor para hacerles llegar nuestros informes sobre las carencias en la atención a los usuarios y los efectos nocivos para la salud de los trabajadores que conlleva la aplicación de los cuadrantes impuestos por la FAISEM.

3. Calendario de reuniones del C.E. Se decide que las reuniones del C.E. se convocarán, ajustándose al reglamento, de forma bimensual, teniendo lugar los segundos jueves de los meses impares.

4. Reclamación no respondida de una compañera. Se trata la reclamación de una compañera que se efectuó hace dos meses sobre la reducción de varios complementos salariales en su nómina y que a fecha de hoy no ha sido contestada. Acordamos solicitar la correspondiente respuesta al departamento de personal y recursos humanos. Si en un plazo razonable no se obtiene respuesta este comité apoyará todas las medidas que la compañera decida iniciar.

5. Situación de discriminación y coacción a una compañera. Una compañera del comité nos informa de una situación de discriminación, amenazas, coacción e incluso chantaje emocional por parte de la empresa con respecto al disfrute o remuneración de exceso de horas en el cómputo anual. La empresa no ha dado ninguna explicación a la compañera sobre lo que esta considera un caso de clara discriminación planteándose la duda sobre si esta es debida a cuestiones personales o sindicales. Recogida esta preocupación de la compañera este comité estudiará la situación para determinar si existiera algún indicio de acoso o discriminación laboral o sindical que propiciara otro tipo de intervenciones.

6. Ruegos y preguntas. No hay ruegos o preguntas.


Observaciones:
A las 12:00 horas se hace un receso para apoyar a los compañeros de la Casa Hogar Sierra Cardeña en sus reivindicaciones con respecto a los problemas de seguridad que desde hace años vienen sufriendo en el citado recurso.

Se convoca nueva sesión del Comité de Empresa de FAISEM Sevilla para el jueves 10 de marzo de 2011 a las 10:00 horas.

Se cierra la sesión con las firmas del secretario y el presidente del Comité de Empresa.


El original del acta está a disposición de quien lo solicite.
Ver publicación completa...

domingo, 9 de enero de 2011

Más dejadez de la FAISEM. Otra lamentable situación.

A continuación pasamos a transcribiros un escrito que nos envían los compañeros de la Casa Hogar Sierra Cardeña como un comentario pero que, dada su importancia, hemos decidido publicar como una entrada más:

Hola a todos. Soy un monitor de la Casa Hogar Sierra Cardeña. Desde hace ya un largo periodo de tiempo, se han venido realizando en esta casa hogar actos vandálicos que empezaron con lanzamientos de objetos peligrosos hacia el interior del patio, corriendo el riesgo siempre de que a cualquier usuario, o trabajador, pueda ser alcanzado por dichos objetos, piedras, palos petardos en gran volumen, etc. También violencias verbales por parte de gamberros del barrio, en una de esta actuaciones, los monitores se tuvieron que encerrar dentro de la casa ya que un grupo de estos vándalos desde el interior gritaban y amenazaban a los compañeros del turno con palos. Estos actos, que han sido denunciado multitud de veces ante la policía y ante la empresa, no solo no se han solucionado, sino que cada vez van en aumento. Actualmente, se ha añadido un problema mas grave, desde este ultimo año hemos sido objeto en varias ocasiones de robos dentro de la casa hogar, robo de diversos objetos: Ordenadores, objetos personales de los trabajadores, el televisor común de los usuarios, etc. Esto por supuesto también ha sido denunciado a la policía e informado a la empresa, y aquí viene mi malestar con grandes dosis de indignación. Cada vez que la empresa tiene información de estos actos, la primera repuesta ha sido de reproche hacia los trabajadores mirando siempre el fallo por parte de estos, y no el apoyo y la soluciones inmediatas para que no suceda mas, y que no estemos en constante peligro todos los que en esta casa conviven. Mi miedo no es solo,que un día de estos, ocurra algo mas grave, el miedo es que cada vez que ocurra, nos llevemos el consiguiente reproche por parte de la dirección, que ni nos escucha, ni nos da respuestas validas. Este grito no es para reprochar ni atacar en este caso a la empresa, sino para pedir que por favor si no nos van a ayudar moralmente, que nos den la ayuda que necesitamos y evitar que ocurran actos que están perturbando seriamente la vida de los usuarios y la labor que trabajadores y trabajadoras estamos desempeñando día a día. No quiero pedir nada mas que se nos escuche, que se nos atienda como parte de este eje que forma Faisem. Para poner fin a esta desagradable situación y buscar las mejores soluciones. También quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos y todas para que los que queráis, nos acompañéis el próximo miércoles día 12 a las 12 de la mañana en los servicios centrales de Faisem, Avda. de las Ciencias, con el fin que alguien nos escuche y así buscar verdaderas soluciones, que no pase solo por los reproches ni convertir la casa hogar en un búnker para todos y todas. Gracias por escuchar mi grito.
Ver publicación completa...