Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

lunes, 29 de junio de 2009

CONVOCATORIA ABIERTA PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO EN FAISEM-SEVILLA.


REF. CONVOCATORIA: SEVILLA /CA/05/09


La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM, entidad dedicada al desarrollo de programas de apoyo social de personas con trastorno mental grave, necesita seleccionar personal con un perfil adecuado para su incorporación laboral a FAISEM, por lo que se convoca proceso selectivo para cubrir los puestos de trabajo que se detallan a continuación:

Nº DE PUESTOS: 1
CATEGORíA PROFESIONAL: MONITOR RESIDENCIAL
PROVINCIA: SEVILLA.
CENTROS DE TRABAJO: V. SUPERVISADAS/A.D. SIERRA NORTE

Plazo de presentación: Desde el dia de la fecha de la convocatoria, hasta el dia 10 de Julio de 2009.

Los candidatos, dentro del plazo establecido en la convocatoria, dirigirán sus solicitudes al Sr. Gerente de FAISEM, debiendo ajustarse al modelo que se facilita a continuación.

Modelo de Solicitud para Selección en pdf

2 comentarios:

  1. Creo que estan siendo poco transparentes para el proceso de seleccion para el personal que sustituye a los que cojemos las vacaciones, gente muy valida no le dan la oportunidad de trabajar y algunos poco validos que no le gustan el trabajo le dan cinco contratos seguidos. ¿en que os basais?.Sevilla. ah en cadiz pasa lo mismo, estoy informado por un compañero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo del 5 de septiembre: no entendemos muy bien lo de la falta de transparencia en la selección del los sustitutos por vacaciones, puesto que este año no ha habido proceso de selección para cubrir vacantes por esta contigencia. Hablamos de la provincia de Sevilla. No sabemos de otras provincias. Nos preguntas a nosotros en qué nos basamos para realizar dicha selección. Nosotros no realizamos la selección, por tanto no nos basamos en nada. Quizá debas preguntar a los responsables de los diferentes programas y recursos.Probablemente te contesten que se ha acudido este año a aquellas personas que ya han trabajado con anterioridad en cada recurso, pues eran los que más experiencia aportaban.

    En cualquier caso, si tienes alguna sugerencia para mejorar los procesos de selección en general y los de las vacaciones en particular, hazlo llegar. Puede ser útil.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.