Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 3 de febrero de 2009

¿Cómo puedo participar?

Para los nuevos en esto de Internet haremos un breve repaso a las distintas secciones en las que puedes participar y te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Además de leer toda la información que vamos a ir poniendo a tu disposición, lo que más nos interesa es que puedas comunicarte con nosotros fácilmente. Los distintos medios para hacerlo los tienes claramente identificados en la columna de la derecha. Te los detallamos a continuación:

Correo electrónico: Para empezar puedes contactar con nosotros de forma privada a través del correo electrónico. Sólo tienes que pulsar sobre nuestra dirección en la columna de la derecha y automáticamente se abrirá tu servidor de correo electrónico para que puedas empezar a escribirnos.

¡Quiero que se sepa que...!: Pulsando sobre el grito podrás hacer saber lo que quieras. Esta sección pretendemos que sea el sitio donde puedas gritar a los cuatro vientos cualquier cosa que se te ocurra. Por ejemplo, denuncia esa situación injusta que está provocando tu jefe. Pero eso sí, siempre sin faltar el respeto. Esto será público para todo aquel que visite la sección. Si te atreves pones tu nombre, y si no, pues lo haces anónimamente. Esto puedes hacerlo una vez que hayas entrado en el formulario de publicación de tu comentario, donde se te pide "Elegir una identidad" marcando la casilla correspondiente: "Nombre/URL" para poner tu nombre, o "Anónimo". Y si además tienes tu propio blog o una cuenta en google podrás hacerlo con tu OpenID o tu identidad de Google/Blogger.

Quejas y sugerencias: Pinchando sobre el buzón correspondiente podrás quejarte de todo lo que se menea, incluidos nosotros. Y si tienes tiempo para otra cosa puedes hacernos tus sugerencias, que siempre serán tenidas en cuenta y respondidas. Como en la sección anterior esta también será pública, y como en la seción anterior, si te atreves pones tu nombre y, si no , lo haces anónimamente. Te repetimos el proceso: Una vez que hayas entrado en el formulario de publicación de tu comentario, donde se te pide "Elegir una identidad" marcas la casilla correspondiente: "Nombre/URL" para poner tu nombre, o "Anónimo". Y si además tienes tu propio blog o una cuenta en google podrás hacerlo con tu OpenID o tu identidad de Google/Blogger.

Subscripción: Otra opción muy interesante es que te subscribas a este blog. Esto no significa que tengas que pagar nada, es totalmente gratis. Si nos envías tu dirección de correo electrónico pulsando el botón "Subscribirme" recibirás inmediatamente cada novedad que se publique aquí. Podrás cancelar esa subscripción en el momento que quieras. Te prometemos que no te enviaremos correo basura.

Comentarios a las entradas: Como en todo blog iremos publicando entradas con todo tipo de información relacionada con nuestro trabajo. A cada una de estas publicaciones puedes hacerle los comentarios que creas oportunos de la misma forma que utilizas los "gritos", quejas, o sugerencias.

Publicaciones: Si te interesa publicar algo en una entrada de este blog, te damos la oportunidad de hacerlo si nos envías tu texto, o fotos, o lo que desees, a nuestra dirección de correo electrónico y, en la medida de lo posible, lo haremos.

Además de todo esto, en la misma columna de la derecha tienes: Enlaces a la legislación básica para el trabajador como pueden ser nuestro convenio colectivo, el estatuto de los trabajadores o una guía de los derechos del trabajador. Acceso por temas a las distintas publicaciones de este blog, o por fecha de publicación en el archivo del blog.

Nuestra intención es responderte a ti y a todo el que deje su mensaje, comentario, grito, queja o sugerencia lo más rápidamente posible, pero danos un poco de tiempo por si se nos acumula el trabajo.

De momento esto es todo, pero si quieres que incluyamos algo más... dínoslo y haremos todo lo posible para que así sea.

10 comentarios:

  1. Solo felicitaros por la labor que se está realizando.Iba siendo necesario un foro donde informarnos y participar. Espero sea este un gran principio para mejores finales,buen trabajo a todos y..........ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trabajadoraincansable, ojalá que tu trabajo sea incansablemente recompensado. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,ante todo felicitaros por el resultado de las elecciones y por este fantastico blog.Soy una mas, de las trabajadoras de Sevila,C.h.Laos.
    Tengo que reconocer que siempre he creido poco en el comite, ya que son varios los problemas laborales que he tenido a lo largo de estos años y siempre los he resuelto como buenamente he podido,pero lo cierto es que esto parece que va cambiando poco a poco, entre todos debemos mejorar nuestras condiciones laborales y mejorar la calidad de vida de los usuarios,pero para ello, creo que hay que denunciar la situaccion y no quedarse callado como tantas veces se ha hecho,por eso me parece genial esta idea y por lo que he leido parece que nos estamos animando a protestar y a no aceptar lo que nos digan.
    Yo tambien tengo algunas quejas de esta querida empresa nuestra ,pero creo que la dejare para el siguiente correo porque ya me extenderia demasiado.
    ENHORABUENA COMITE! Animo, parece que teneis mucho trabajo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sólo quiero puntualizar que este blog no es del comité de empresa, sino de la sección sindical de CC.OO. en FAISEM Sevilla, aunque como es lógico todos sus miembros estén en el comité.
    Gracias por vuestra participación

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,perdon por el error, se perfectamente que este blog es de CC.OO y mis felicitaciones iban para vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mandar un saludo a la compañera de Laos y espero que no tenga más problemas con la empresa. Sólo quejas y sugerncias que podamos ir resolviendo con la ayuda de tod@s.Un beso. Maribel

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con los comentatios sobre el proceso de selección de la casa hogar de sanlúcar. Ha sido una estafa, y que no digan que miran pòr los usuarios porque meter en una casa nueva a 4 o 5 personas que jamás han trabajado en la fundación es vergonzoso...
    No he tenido acceso a las listas pero si estas personas son de Sanlucar cuando se abra una enn dos hermanas entrarn los de ese pueblo no?? y asi sucesivamente...

    ResponderEliminar
  8. Como trabajador de FAISEM me siento completamente indignado por el despido de mi compañero de Osuna. Se ha despedido muy a la ligera sin tener en cuenta para nada los sentimientos del monitor que desempeña una labor integradora a todos los niveles. Muchos monitores nos sometemos a situaciones limite que pasan desapercibidas por la direccion, como agresiones, vejaciones, insultos ... sin que se pongan las debidas soluciones en el momento oportuno. Una lastima por que ¿cuida la empresa a sus monitores ...? ¿Habrá que tomaR ya de una vez medidas por parte de nuestro colectivo para que se nos escuche y se establezcan protocolos de actuacion mas eficaces?. Mucho me temo que no ... pero esta lucha parece que porfin va a empezar. Un saludo para todos los monitores/as y uno muy especial para mi compañero despedido injustamete. Porque yo estoy convencido de que todos somos ABRAHAM

    ResponderEliminar
  9. Pensáis que FAISEM seguirá creciendo en un futuro próximo? se abrirán las casas que están ya construidas y totalmente terminadas??
    Tener una casa cerrada también tiene costes de mantenimiento y seguridad.Espero vuestra respuesta.Gracias

    ResponderEliminar
  10. las 7 rosas de carmona:

    erase una vez en un pueblo no muy lejos de sevilla, 7 mujeres consiguieron lo que hoy en día para muchos es una quimera: un puesto de trabajo.

    no fue nada facil conseguirlo,tuvieron que luchar y esperar muchísimo,pero al final el puesto fue suyo.

    todo iba a las mil maravillas,la casa hogar se abrió y empezaron a trabajar con la seguridad de que tendrian un trabajo para toda la vida.

    cuando solo llevaban unos meses trabajando, sus esperanzas,sus sueños,su realidad fueron hechas añicos. unos malvados las echaron de su tan ansiado trabajo,sin darles una sola explicacion plausible,tratándolas como si de perros rabiosos se tratara.

    a las 7 se les vino el mundo encima.todo habia acabado,pero ellas como avex fenix, resurgieron de sus cenizas y unieron fuerzas para luchar contra la injusticia y contra esos malvados que habian destruido sus sueños.

    el final está por escribirse.espero y deseo que sea como el final de todo cuento: "fueron felices y comieron perdices".

    por desgracia no es un cuento,es la pura realidad y está sucediendo.estas 7 valientes,estas 7 rosas siguen luchando por lo que injustamente les han arrebatado y deseo de todo corazón que no queden en el olvido, que todos nosotros estemos ahí con ellas, a su lado. no dejemos que se marchiten.hagámoslo por ellas pero también por nosotros porque algún día nos puede ocurrir y nos gustaria que todos y cada uno de nuestros compañeros estuvieran ahi apoyándonos hasta el final.

    un saludo para todos



    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.