Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 4 de febrero de 2009

Presentado el Plan de Formación 2009 del sector socio sanitario privado.

Hace muy poco que nos ha llegado el comunicado en el que se nos presenta el Plan de Formación 2009 del sector socio sanitario privado. De entre las distintas posibilidades, las que nos pueden interesar a nosotros son las siguientes:
  • Sanidad Privada: Trabajadores de empresas públicas sanitarias, clínicas, fundaciones socio sanitarias (FAISEM, FADA, ...).
  • Dependencias: Trabajadores de residencias y ayuda a domicilio.
En estos planes pueden participar también los desempleados, aunque con un cupo limitado al 40%.

El procedimiento de inscripción es el mismo que en años anteriores. Se hará a través de la plataforma de formación de CCOO, a la cual se podrá acceder a través de las direcciones web http://sanidad-formacion.ccoo.es o http://tutorias.ccoosanidad.com, picando sobre Andalucía en el mapa de España que aparece en esa dirección. También habrá un enlace en la web para ir directamente a los cursos de Andalucía.

El máximo de solicitudes es de dos por trabajador.

Sed meticulosos en la inscripción, pues la falta de datos (telefonos, e-mail, centros de trabajo...) y/o erratas podría traer problemas futuros.

A pate de la solicitud de incripción, que tenéis en las mismas direcciones anteriores, no tenéis que aportar documentación (la pide la gestora durante la realización de los cursos).

Ahora sólo queda elegir los que más os interesen y solicitarlos. El plazo de inscripción termina el 15 de Marzo.

1 comentario:

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.