Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

viernes, 13 de febrero de 2009

Elecciones parciales al Comité de Empresa de FAISEM Huelva.

Ya se han celebrado las elecciones sindicales parciales en Huelva. El número total de electores era de 79 trabajadores, de los que han hecho efectivo su voto 44. Todos ellos han votado a la única lista, la de CCOO, no hubo votos en blanco. Con esto se pasa de contar con 3 delegados a contar con 5, todos de CCOO. Enhorabuena a nuestros compañeros de Huelva tanto por la participación como por los resultados.

Como en todas las provincias la mayor parte de los trabajadores de FAISEM en Huelva son monitores residenciales. En esta provincia hay 3 casas hogar que cuentan con 12 trabajadores y 20 usuarios cada una. Los pisos asistidos se atienden con monitores que trabajan por encima de la ratio, hay por tanto que insistir en que las condiciones en cuanto a prevención de riesgos laborales no son las idóneas.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los sufridos onubenses, trabajadores de FAISEM. Es curioso que siendo los monitores residenciales los de mayor número en esta santa casa, seamos los menos valorados (reconocimiento económico y condiciones laborales en que desarrollamos el trabajo. Contar con dos delegados más debe servir para potenciar la lucha por conseguir que ese reconocimiento y esas condiciones mejoren.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.