Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 4 de febrero de 2009

Carta de Agradecimiento de la candidatura de CC.OO. a los trabajadores de FAISEM.

Estimados compañeros:

En esta ocasión nos dirigimos a vosotros para agradeceros el apoyo y la confianza que habéis depositado en la candidatura de CC.OO. en las recién pasadas elecciones sindicales. Como seguramente ya sabréis, hemos obtenido una amplia mayoría de 103 votos frente a los 62 de la otra formación sindical que se presentaba a dichas elecciones, por lo que nuestra representación alcanza los 6 delegados.

Somos conscientes de la responsabilidad y el reto que supone no defraudar dicha confianza, la asumimos con entusiasmo, y nos reafirmamos en nuestro compromiso de trabajar responsable y seriamente en la mejora de las condiciones de trabajo de todos los compañeros de FAISEM.

Hay un dato del que TODOS debemos sentirnos muy orgullosos: El alto grado de participación. Un 69,5% en la mesa de especialistas y no cualificados (término éste que esperemos pronto desaparezca) y un 81,4% en la de técnicos y administrativos, que arrojan un total del 70,10% de participación. Todo un éxito que refrenda aún más la fuerza del apoyo recibido, el aliento de la confianza que ello supone y el peso de la responsabilidad.

Ya estamos, por tanto, trabajando en la preparación de la nueva negociación del convenio que entrará en vigor el próximo año 2010. Es por esto que queremos pediros que participéis de forma activa enviándonos todas las sugerencias, ideas, posibles mejoras, quejas, y todo lo que en definitiva estiméis oportuno que tengamos en cuenta a partir de ahora. Podéis enviarnos todo lo que queráis a nuestra dirección de correo electrónico o poneros en contacto con cualquiera de nuestros delegados.

Esperamos poder abrir en breve nuevos canales de comunicación que faciliten y agilicen el intercambio de información de una forma rápida y sencilla, y que permita que todos podáis participar siempre que lo deseéis en la forma más cómoda y discreta posible.

Nuestra gratitud y reconocimiento a todos los que habéis ejercido vuestro derecho participando en este proceso electoral que, afortunadamente, se ha desarrollado y resuelto por los más estrictos cauces de legitimidad. Y nuestro reiterado compromiso de poner todo de nuestra parte para elevar nuestra situación laboral al nivel que le corresponde.

Un cordial saludo:

Vuestros compañeros de la candidatura de CC.OO.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.