Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

sábado, 28 de febrero de 2009

CC.OO. gana las elecciones sindicales en FAISEM Málaga.

El respaldo mayoritario de los trabajadores de esta fundación a la candidatura presentada por Comisiones Obreras en Málaga reconoce a esta organización como la mejor garantía para defender sus derechos laborales. Los resultados en la provincia son los que siguen:

CC.OO.: 4 delegados.
UGT: 3 delegados.
CGT: 2 delegados.

Queremos de nuevo felicitar a los trabajadores de Málaga por una participación del 74,09% de la plantilla, 123 de los 166 trabajadores censados.

Comisiones Obreras seguirá siendo garante de los derechos de los trabajadores pertenecientes a esta empresa y se compromete a defenderlos a ultranza.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los compañeros de malaga, espero veros a quienes conozca ya, y a los que no, espero verlos pronto, un abrazo desde HUELVA

    ResponderEliminar
  2. no veo justo que las horas extras por doblar turno un domingo(la correturnos no pudo cubrir un asunto propio), no quieran devolverlas un sábado, sino de lunes a viernes para no cubrirla.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.