Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 3 de febrero de 2009

Presentación.

Estáis en un sitio creado por trabajadores de FAISEM para los trabajadores de FAISEM. Un sitio donde todos puedan expresar libremente sus inquietudes, consultar cualquier duda, denunciar cualquier injusticia, estar al tanto de lo que se cocina en las reuniones del comité de empresa, en las negociaciones, leer las últimas noticias, gritar, quejarse, sugerir, opinar...

Aunque la creación de este blog parte de los delegados de CC.OO. en la FAISEM de Sevilla, esperamos que también sirva como herramienta para poner en contacto a las diferentes provincias andaluzas y conocer de primera mano la situación en la que nos encontramos en los distintos centros de FAISEM.

Queremos que podáis escuchar y haceros escuchar. Queremos acabar con esa sensación de que los sindicatos no sirven para nada, que sólo sabemos de ellos que sus delegados piden horas sindicales y no sabemos qué hacen con ellas. Queremos abrir canales de comunicación ágiles y sencillos. Y queremos que esto pueda hacerse como vosotros lo deseéis; de forma anónima, de forma privada, con nombre y apellidos... como vosotros queráis. El caso es no tener excusas para que no nos hagáis llegar cualquiera de vuestras preocupaciones.

Por eso ponemos a vuestra disposición varios medios para comunicarnos con nosotros: De forma privada a través de nuestro correo electrónico. Públicamente a través de los "gritos", quejas o sugerencias, comentarios a las noticias o entradas del blog, ya sea de forma anónima o firmando. Y para que os informemos, través de nuestros canales de suscripción, por los que os enviaremos las actualizaciones de este sitio en cuanto se produzcan, si nos dais vuestra dirección de correo electrónico.

Ahora este sitio es de todos y sólo queda que hagáis uso de él y no dudéis en poneros en contacto con nosotros siempre que lo deseéis para cualquier cosa que se os ocurra.

5 comentarios:

  1. Venid gente , reunios,
    dondequiera que estéis
    y admitid que las aguas
    han crecido a vuestro alrededor
    y aceptad que pronto
    estaréis calados hasta los huesos,
    si creéis que estais a tiempo
    de salvaros
    será mejor que comencéis a nadar
    u os hundiréis como piedras
    porque los tiempos están cambiando..

    La línea está trazada
    y marcado el destino
    los lentos ahora,
    serán rápidos más tarde
    como lo ahora presente
    más tarde será pasado
    el orden
    se desvanece rápidamente
    y el ahora primero
    más tarde será el último
    porque los tiempos están cambiando.

    BOB DYLAN

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA AL CREADOR/CREADORA/CREADORES DEL BLOG, PUEDE SER UN BUEN VEHÍCULO DE COMUNICACIÓN, DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN. Y, YA SE SABE, LA INFORMACIÓN ES PODER.....

    ResponderEliminar
  3. Perfecta elección de la canción, nos viene que ni pintada. Y que sepas que este sitio ya empieza a crearse entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más este blog,y estoy de acuerdo con Héctor,buena manera de comunicarnos y MUY,MUY BUEN TRABAJO!un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como somos familia de la criatura... no tendremos muy en cuenta estos comentarios. Esperaremos a que eche a andar y después veremos. Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.