Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 11 de junio de 2013

¡Gracias!


Gracias a todas las personas que con vuestra participación, vuestra decisión y vuestro apoyo habéis hecho posible que nuestra ilusión se renueve y nuestro compromiso se refuerce.

Los que permanecemos, los que volvemos y los que llegamos nuevos estamos aquí para ser la representación, la cabeza visible y la voz de los trabajadores. De los que nos eligieron y de los que no. De los que acudieron a votar y de los que no. De todos las trabajadoras y los trabajadores de FAISEM en Sevilla.

Los resultados de las elecciones nos hacen fuertes, porque vamos a tener presencia en un sector muy amplio de FASIEM en Sevilla. Sin euforias, pero con entusiasmo, podemos reiniciar un camino que nos ayude a reconquistar derechos y beneficios que nos han quitado. Honestamente: no somos LA SOLUCIÓN, ni tampoco los causantes del problema. Pero SÍ podemos ser la herramienta que ayude a retomar esa senda de las mejoras en nuestro entorno laboral, si nos sabemos respaldados, apoyados, también exigidos, por todos vosotros. Apoyar y exigir. Reinventarnos y volver a ser un grupo fuerte y cohesionado, en el que nosostros, los delegados de personal, somos la punta de lanza de un equipo en el que todos sumamos, porque a todos nos quieren restar.

Gracias y adelante!!!

2 comentarios:

  1. en-hora buena y felicitaciones a l@s elegid@s y os deseo acierto y suerte para los proximos cuatro años, nada faciles que os esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. A ti y a todos los que desde la Unión Provincial nos dais vuestro apoyo y ayuda. Nuestros éxitos serían menos sin vosotros. Un abrazo de los delegados de CC.OO. en FAISEM.

      Eliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.