Gracias a todas las personas que con vuestra participación, vuestra decisión y vuestro apoyo habéis hecho posible que nuestra ilusión se renueve y nuestro compromiso se refuerce.
Los que permanecemos, los que volvemos y los que llegamos nuevos estamos aquí para ser la representación, la cabeza visible y la voz de los trabajadores. De los que nos eligieron y de los que no. De los que acudieron a votar y de los que no. De todos las trabajadoras y los trabajadores de FAISEM en Sevilla.
Los resultados de las elecciones nos hacen fuertes, porque vamos a tener presencia en un sector muy amplio de FASIEM en Sevilla. Sin euforias, pero con entusiasmo, podemos reiniciar un camino que nos ayude a reconquistar derechos y beneficios que nos han quitado. Honestamente: no somos LA SOLUCIÓN, ni tampoco los causantes del problema. Pero SÍ podemos ser la herramienta que ayude a retomar esa senda de las mejoras en nuestro entorno laboral, si nos sabemos respaldados, apoyados, también exigidos, por todos vosotros. Apoyar y exigir. Reinventarnos y volver a ser un grupo fuerte y cohesionado, en el que nosostros, los delegados de personal, somos la punta de lanza de un equipo en el que todos sumamos, porque a todos nos quieren restar.
Gracias y adelante!!!
en-hora buena y felicitaciones a l@s elegid@s y os deseo acierto y suerte para los proximos cuatro años, nada faciles que os esperan.
ResponderEliminarGracias Enrique. A ti y a todos los que desde la Unión Provincial nos dais vuestro apoyo y ayuda. Nuestros éxitos serían menos sin vosotros. Un abrazo de los delegados de CC.OO. en FAISEM.
Eliminar