Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

jueves, 27 de junio de 2013

Ultraactividad del Convenio Colectivo.


La Junta de Andalucía y los sindicatos CCOO, CSI-F y UGT han firmado un acuerdo para mantener la ultraactividad en los 62 convenios del sector público andaluz, frente a la Reforma Laboral del Gobierno central que contempla su supresión a partir del día 8 de julio. El Área Pública de CCOO de Andalucía recuerda que este acuerdo recoge la extensión de la prórroga de la ultraactividad a todo el sector público gracias a una propuesta presentada por CCOO.

Este acuerdo afecta a cerca de 65.000 trabajadores y trabajadoras de las instituciones y la Administración de la Junta y las agencias administrativas, las agencias de régimen especial, las agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público andaluz, consorcios, fundaciones, resto de entidades y universidades de titularidad pública, que verán prorrogadas las actuales condiciones de sus convenios hasta el 30 de junio de 2014.

No obstante estaba prevista una reunión de la comisión paritaria de FAISEM para este 28 de junio en la que se firmaría la ultraactividad de nuestro Convenio Colectivo.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.