Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

jueves, 15 de agosto de 2013

Nuevo sistema de subscripción a los comentarios.


Como sabéis, debido a la gran cantidad de comentarios que hemos ido recibiendo a lo largo de los últimos años se hace un poco complicado poder leerlos todos de una forma rápida y sencilla.

Para paliar en lo posible estas dificultades hemos implementado un nuevo sistema de suscripción en la columna lateral de nuestro blog bajo el epígrafe "Subscripciones" mediante el cual, del mismo modo que ya se venía haciendo para las publicaciones podéis, además, recibir en vuestro correo electrónico todos los comentarios que se vayan publicando con sólo introducir en la correspondiente casilla la dirección a la que queréis que se os envíen. Tras esto os llegará un correo electrónico con un enlace de confirmación para que lo pulséis y activéis así la suscripción.

Si lo preferís también podéis subscribiros desde el siguiente enlace:


Animaos a subscribiros y estar al día de los últimos comentarios recibiéndolos directamente en vuestro correo electrónico.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.