Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

lunes, 13 de junio de 2011

Acta de la Comisión Paritaria del 18 de mayo de 2011.

Colgamos aquí el acta de la Comisión Paritaria del 18 de mayo de 2011 en relación con el art 18 del convenio colectivo de FAISEM que regula los procedimientos de selección de personal y en aras de una mayor transparencia en el desarrollo de los citados procesos, donde ambas partes acuerdan elevar a definitivo el acuerdo adoptado al respecto y cuyo texto íntegro se anexa, así como los modelos de Anexo I, A y B de solicitud y autobaremación.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.