Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 11 de enero de 2012

PERMISO POR HOSPITALIZACIÓN de familiar en caso de PARTO natural y sin complicaciones.

Una sentencia del Tribunal Supremo, de 23 de abril 2009, sobre el PERMISO en caso de PARTO natural y sin complicaciones sostiene que es posible generar PERMISO POR HOSPITALIZACIÓN de parientes hasta el segundo grado, aunque no tenga complicaciones médicas, cuestión esta que hasta el momento estaba causando algunos conflictos. Os dejamos a continuación el archivo con un DOCUMENTO ELABORADO POR EL GABINETE DE ESTUDIOS JURIDICOS DE CC.OO. al respecto:

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.