Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

domingo, 5 de enero de 2014

QUERIDOS REYES, MAJOS


Queridos reyes magos:

Como creo que el año que, por fin, ha terminado, he sido bueno y, además, he aguantado con paciencia y estoicismo todas las adversidades que los malos han ido sembrando en mi camino, os voy a pedir una serie de regalos, que creo que me los merezco.

Primero, y antes de que pase de moda, como les ocurrió a la Barbie Fantasía y Kent Marinero, os quiero pedir un día más de asuntos propios. Si os parece me lo mandáis vía comunicado oficial. Que me lo traiga un Hidalgo de los vuestros. Alentando así mi optimismo. 

También os quiero pedir una jornada de trabajo equilibrada y racional, que se ajuste a lo que los sabios regidores de este corralito nacional han establecido. Es decir, no me traigáis más horas de trabajo que ya tengo suficientes. Ha dicho un señor con barbas, (como vosotros pero que no es rey aunque sí es muy amigo de uno y se ríen juntos de todos nosotros) que tenemos que trabajar 1657 horas al año. Ni más ni menos. A ver si el mismo Hidalgo que me traiga el comunicado del día AP me trae otro con un cuadrante majete. Me pondría muy contento.

No me vendría mal que trajeseis unos cuantos quintales de respeto. No sé qué virus habrá asolado a la capitanía general, pero todos sus mandos están carentes de ese elemento. En realidad, como veis, lo pido para ellos, que yo procuro tener mis reservas siempre a buen nivel, (aunque a veces me apetecería dejarlas a cero y soltar alguna fresca, jolín).

Si os pilla de paso, recogéis de algún departamento de investigación algún curso de formación y me lo dejáis a mano, para que le eche un vistazo a ver si me voy profesionalizando... No, si ya sé que después de tantos años de desempeño profesional intuitivo algo habré aprendido, pero es por darle sentido a lo que me descuentan en la nómina para estos menesteres.

Y bueno, ya para terminar, si no es mucho pedir, os rogaría que, en lugar de dejarme caramelos, les dieseis la oportunidad a nuestros patronos, aunque únicamente sea en sueños esta noche, de ser ellos quienes se metan en mis zapatos, que eso de sentir como siente el otro es de mucha ayuda y parece que ellos no lo saben o lo han olvidado.

Os espero impaciente, y disculpad si sólo os dejo leche y galletas, pero para los dulces y licores no me llega.

Muchas gracias.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.