Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

jueves, 22 de mayo de 2014

IMPORTANTE: SOBRE CUADRANTES 2014

La inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga ha emitido requerimiento a FAISEM para que incluya en los cuadrantes elaborados a principos de año la totalidad de la jornada que corresponda a cada año. La ITSS de Málaga explicita que sólo pueden ser modificados para la inclusión de las vacaciones. Al inspector firmante le parece inconcebible "el hecho de que la empresa exprese el llamado AJUSTE HORARIO, en los cuadrantes horarios definitivos, entregados a partir del 31 de marzo, como una suerte de bolsa de horas como medio para cuadrar los mismos".

Os dejamos a continuación el enlace al texto íntegro de la inspección. .


Inspección Málaga cuadrantes 2014 en pdf.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.