Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA DE FAISEM EN SEVILLA CON LA DELEGADA PROVINCIAL


Aquí tenéis el enlace al acta de la reunión que el comité de empresa de Sevilla ha mantenido con la delegada provincial de FAISEM, para que podáis leerlo en vuestros dispositivos, imprimirlo y/o difundirlo en vuestros recursos. 


2 comentarios:

  1. Me siento bastante desilusionada con la decisión de la empresa de mantener los mismos cuadrantes de trabajo para el año 2014.Tenía grandes expectativas sobre la posibilidad de que se negociara un cuadrante igualitario y justo para todos los trabajadores/as .Sin entrar a debatir cuestiones personales, como p. ej; lo complicado que se nos hace a las madres/padres de un turno fijo de tarde conciliar vida laboral y personal, refiero únicamente cuestiones laborales: con un turno rotativo (justo e igualitario) se conseguiría un grupo de trabajadores/as mas cohesionado, sintiéndose todos y cada uno de ellos participantes en todas las áreas y facetas que se trabajan con nuestros usuarios. Quién todavía creemos en nuestra gran labor nos vemos relegados a un turno en inferioridad de posibilidades, haciendo un trabajo muy por debajo de nuestra capacidad e intencionalidad. Esperando que algún día esto cambie, y lo gocen las madres que vienen de camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia hacia la equidad laboral entre todos los trabajadores debería ser eje de la lucha de la parte social. Compañeros sidicalistas, echo en falta mayor sensibilidad en este sentido. No mas turnos fijos de tarde o de mañana.

      Eliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.