Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 10 de diciembre de 2013

Sección Sindical de CCOO en FAISEM Sevilla.


Estimados compañeros:

Nos es grato comunicaros que hemos reactivado la sección sindical tras algún tiempo en letargo y que, a partir de ahora, tendremos un nuevo compañero al frente de la misma. Para ello vamos a contar con el trabajo del compañero Antonio García Moreno, OSI.

Podéis contactar con él los miércoles, de 9.00 a 14.00 horas, bien en el teléfono 636 15 13 00, o presencialmente en la sede de CC.OO en c/ Trajano nº 1, segunda planta, para todos aquellos asuntos relacionados con la afiliación: cursos, normativa, movilizaciones, servicios….. En caso de una consulta de urgencia podéis llamar a ese mismo número de lunes a viernes de 12.00 a 13.30. 

Esperamos que la puesta en marcha de la  sección sindical sea un revulsivo y un refuerzo para la defensa de nuestros derechos, un acicate para los demás delegados para revitalizar nuestro esfuerzo y nuestra entrega y una herramienta válida para el afianzamiento y el crecimiento de la afiliación, auténtico soporte para alcanzar el éxito en nuestra lucha.

Salud y república.

Firmado:
Delegados de CC.OO.
Comité de Empresa
FAISEM - Sevilla

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.