Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 17 de diciembre de 2013

DELEGADOS DE CC.OO. - FAISEM CONTRA LOS RECORTES



Más de 5.000 representantes sindicales de CCOO de Andalucía, pertenecientes a las federaciones que integran el Área Pública del sindicato (FSC, Sanidad y Sectores Sociosanitarios y Enseñanza) y a federaciones de CCOO con representación en empresas públicas y privadas concertadas, han protagonizado una manifestación en Sevilla contra los presupuestos, tanto generales como de la Junta de Andalucía, y han exigido un cambio en los mismos "como medida necesaria para salir de la catástrofe actual". Los asitentes han coincidido en que la situación actual "no tendrá remedio sin un cambio de políticas que permita crear empleo" y han hecho un llamamiento expreso a la Junta para exigir que en los servicios que externaliza a empresas privadas haya un pliego de condiciones en el que se obligue a mantener el empleo de los trabajadores. Carbonero ha anunciado que las movilizaciones continuarán a primeros de 2014. “Vamos a seguir peleando para que los servicios públicos garanticen las políticas sociales y un empleo de calidad”, ha concluido.




Delegadas y delegados de CC.OO.- FAISEM de distintas provincias andaluzas han secundado la manifestación, conscientes de que la continuidad de los recortes que plantea el borrador de los presupuestos de la Junta para el año que viene, supone una pérdida salarial y de derechos laborales y un deterioro incuestionable de los servicios públicos que se han de prestar a la ciudadanía. Y, por tanto, un deterioro de nuestras condiciones de trabajo y de la atención que esta fundación pública debe ofrecer a las personas con trastorno mental grave.






0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.