Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

sábado, 7 de febrero de 2015

Proceso de selección de Faisem para Cádiz en la categoría de Monitor Residencial

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cádiz informa de la convocatoria abierta para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal en el programa residencial de Faisem, en concreto en la categoría profesional de Monitor Residencial en Cádiz. La fecha de finalización para la entrega de solicitudes es el 17 de febrero.

9 comentarios:

  1. Se agradece la noticia, pero ¿no es cierto que hay otros puestos que han salido a convocatoria, en concreto un técnico del SOAE, un administrativo y tres responsables de unidad? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sentimos no poder responder a tu pregunta desde Sevilla. Nosotros nos hemos limitado a hacernos eco de la información que nos ha llegado.

      Eliminar
  2. Yo me voy a presentar al examen, claro está, si paso la primera fase. Hoy buscando el temario me he puesto nerviosilla porque hay temas que no encuentro, los he rebuscado y nada...me podríais ayudar? No conozco ademas nadie en Faisem, asi q no puedo contar con esa ayuda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece oportuno puedes escribirnos un correo electrónico desde el apartado que encontrarás en la columna de la derecha y, a través de ese medio, intentaremos ponerte en contacto con quien quizás pueda ayudarte.

      Eliminar
    2. Se sabe ya la fecha para el examen de Sevilla? Gracias

      Eliminar
  3. El pasado 27 de mayo me presenté al "examen" de monitor residencial en Jerez. Lo primero que me sorprendió fue el tiempo con el que avisaron, el mensaje nos llegó un lunes, mensaje de texto normal, para realizar el examen en dos dias, es decir, el miercoles. Con mucha dificultad, logré dejar todo apañado para ir a Jerez, ya que soy de fuera, para realizar dicha prueba. Cuando llegué descubrí que había dos convocatorias, una a las 5.30 ,la mia y otra a las 6...me sorprendió que tan solo hubiera 30 minutos entre cada convocatoria y decidí esperar. Al entrar en la sala, un representante de Faisem, no se si director o que cargo es el que tenia, fue el encargado de entregarnos el examen y "explicarnos" el procedimiento. Nos dice que contamos con 30 minutos...mi cara fue de sorpresa, despues de haber estudiado desde febrero para este examen, nos dice que el examen es tipo test y que hay que responder en la primera página, donde claramente se ve que el examen contaba con 21 preguntas. A lo que pensé, como algo normal cuando vas a hacer un examen,y pregunté a tal señor: y¿ la forma de evaluar cual es? A lo que me responde: Aun no sabemos, aun no lo se, vosotros contestad a todas las preguntas y ya está, ya se verá...Y ya está! Ya se verá! y se quedo tan tranquilo...mi cara y la de todos los que estábamos allí era de alucine total. Al terminar el examen no podíamos dar crédito de lo que había pasado, de la poca información, tenemos el derecho de saber la forma de evaluar nuestro examen, tampoco nos dieron un folio para apuntar nuestras preguntas, ni hojas copiativas...y mi pregunta es: ¿ Nos habéis tomado el pelo? ¿Este examen ha servido para algo o ha sido sólo una estrategia, política o de cualquier otro tipo? Si no se la forma de evaluar y contesto a todas las preguntas y fallo en alguna, lo que me pase es solo problema mio, cuando debiera ser suyo, por no dar detalles ¿ no es cierto? Supongo que como yo, otros muchos de los compañeros que allí estaban haciendo el examen,llevan mucho tiempo parado y este examen era una esperanza a tanta desesperanza que vivimos en nuestro día a día por la falta de empleo y por el declive de nuestras sociedad...¿ Ha sido una tomadura de pelo? Espero que así no haya sido y espero tener respuestas. Por supuesto, no quiero dar mis datos, porque aun tengo la mínima esperanza de poder trabajar algún día en Faisem, mi examen lo hice bien, y si, tambíen soy una soñadora, que le voy a hacer, siempre lo fuí.

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona tienes todo el temario? Esq no encuentro ni la mitad

      Eliminar
  4. Hola, tengo ciertos problemas para encontrar el temario entero acerca del exámen de monitor residencial, por favor, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola no encuentro el temario para monitor residencial me he metido en la página de faisem me descargado varia cosas pero es que hay mucho es la primera vez y estoy muy liada alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.