Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 25 de febrero de 2015

Doce días menos de descanso.


Otro año en el que los monitores residenciales de FAISEM tendrán doce días menos de descanso al año porque nuestros "responsables" interpretan las leyes de la forma más lesiva posible para los trabajadores. 

¿Cuándo van a dejar de conculcar los dirigentes de FAISEM los derechos de sus trabajadores?

Como nos tememos que nuestros superiores no nos entiendan, porque parece que no entienden nada de lo que decimos los trabajadores, vamos a contarles una cosa:

Conculcar, señores de arriba, es lo mismo que vulnerar, infringir, quebrantar, violar, trasgredir, atropellar, escarnecer, pisotear, hollar, pisar o contravenir. Y según el diccionario de la RAE significa, en su acepción segunda, "quebrantar una ley, obligación o principio". Pero llámenlo como quieran, porque aunque no lo reconozcan ustedes, aunque no lo expresen de ninguna manera, aunque sigan riéndose de nosotros mientras lean esto, todo eso es lo que están haciendo sin pensar en que los números y letras esos que salen en los cuadraditos de sus papeles representan a personas con una vida no tan distinta a la de ustedes, de no ser, eso sí, porque los que estamos por debajo de ustedes tenemos menos tiempo para disfrutarla, además de muchas menos retribuciones. Del nulo reconocimiento que hacen ustedes de nuestra labor... mejor ni hablemos.

Compañeros: Que no se nos olvide el sacrificio que estamos haciendo nosotros día a día por culpa de la mala praxis de otros que nos hacen trabajar más y en peores condiciones a cambio de mucho menos. Quizás nos venga bien a la hora de tomar decisiones y actuar en consecuencia.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.