Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

martes, 12 de mayo de 2009

Sueño latinipardo

Demasiados días de calma, demasiado silencio.... Lo anticipé en una de mis últimas entradas y casi me siento culpable por ello: decía algo así como que "una vez cumplido el período de desahogo y grtos, podíamos usar esta herramienta para intercambio de experiencias, sugerencias, propuestas, para aclarar dudas, para seguir exponiendo nuestras quejas y nuestros malestares más allá del desahogo, buscando la denuncia razonada cuando fuese conveniente". Sugería, con otras palabras, darle un uso productivo a nuestra bitácora. No creo que sea un reto insuperable.

Sé que entre nosotros somos muchos los que deseamos mejoras laborales, mejoras profesionales, sentir nuestro trabajo digna y justamente reconocido; muchos los que queremos una formación adecuada que nos ayude a lograr todo eso y, además, recibir el apoyo y el respaldo de los señores gestores de FAISEM. Y no me cabe duda que alguno habrá entre todos nosotros que quiera hacer oir su espíritu crítico y constructivo para ir abriendo camino en la materia.

Por si no ha quedado claro: que aprovechemos ésta, que igual no nos vemos en otra. O, como decía mi amigo Manolito, " qui volis piscis, humificabis pubis et anis". Ya puestos y más finamente: iter expeditus no est, dimca per consecuir somni tuus.

Ya me mandareis las traducciones.

Publicado por Héctor.

1 comentario:

  1. Jajaja... no sabía que el original diferenciaba entre "pubis et anis" a la hora de mojarse. Muy bueno, sí señor.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.