Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

sábado, 11 de diciembre de 2010

Nos vemos el 18D.


El 18 de diciembre han sido convocadas por CCOO y UGT manifestaciones en las principales ciudades españolas para exigir el desbloqueo de la negociación colectiva y que el Gobierno cambie su política económica y social, modifique en profundidad la reforma laboral, retire la congelación de las pensiones para el año 2011, abandone su pretensión de retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, recupere el salario y el acuerdo con los empleados públicos y garantice prestaciones a las personas desempleadas.

En Sevilla la manifestación comienza en la Plaza de San Francisco a las 12:00 horas y desde allí se dirigirá al Palacio de San Telmo. Los trabajadores de FAISEM nos vemos junto a la Fuente de Mercurio (frente al Banco de España). ¡No te quedes de brazos cruzados!

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.