Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

viernes, 25 de enero de 2013

LA JUSTICIA RECONOCE A LOS FUNCIONARIOS UNA PARTE DE LA EXTRA DE NAVIDAD



Os reproducimos un enlace a la noticia aparecida en el diario El País del día 22 de enero de 2013, en la sección de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la que informa sobre una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha ganado la Asesoría Jurídica de CC.OO., tras la presentación de un conflicto colectivo interpuesto contra la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid en el que se reivindica el derecho al cobro de parte de la paga extraordinaria de navidad.
En esta Sentencia se reconoce el derecho al cobro de 14 días de prorrateo de la paga extraordinaria (del 1 al 14 de julio, fecha de publicación del RD Ley 20/2012 en el que se suprime la paga extra de diciembre).
Lo importante de esta sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, es el criterio que crea y que puede ser seguido por otros tribunales de justicia.

Incluímos también el texto íntegro de la sentencia.




Acceso al texto íntegro de la sentencia

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.