Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

lunes, 16 de noviembre de 2015

20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Especial Revista PorExperiencia.


Os adjuntamos a continuación el especial de la revista PorExperiencia sobre los 20 años de la LPRL.
Este mes de noviembre se cumplen veinte años de la publicación de la LPRL en el BOE y con este motivo la revista porExperiencia dedica su dossier a hacer un repaso de su trayectoria desde el proceso de negociación que llevó a su aprobación hasta el estado actual de la prevención en España
El dossier incluye entrevistas al histórico sindicalista de CCOO Ángel Cárcoba, al inspector de trabajo Manuel Velázquez, al magistrado Rafael López Parada y a la médica del trabajo y especialista en Salud Pública Montse García, así como artículos del secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO, Pedro J. Linares, y de las técnicos del ISTAS María López Jacob y Claudia Narocki.
En número 70 de porExperiencia también incluye artículos sobre cambio climático y salud humana, notificación de enfermedades profesionales en mujeres en la Comunidad Valenciana y trabajo precario y abuso de agrotóxicos en Brasil. El número se completa con el resto de secciones habituales de la revista.


0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.