Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

lunes, 16 de noviembre de 2015

Faisem participa en la jornada '20 años de intervención sindical en la seguridad y salud laboral'.


El delegado de prevención de CCOO de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM), Oscar Díaz Gelo ha participado en el encuentro de delegados de prevención a nivel andaluz que se ha desarrollado en Córdoba, bajo el título '20 años de intervención sindical en seguridad y salud laboral' que conmemora el XX aniversario de la promulgación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

CCOO ha celebrado en Córdoba un encuentro de delegados y delegadas de prevención de toda Andalucía, más de 300, que bajo el título "20 años de intervención sindical en seguridad y salud laboral" conmemora el XX aniversario de la promulgación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

Durante el desarrollo de esta jornada de trabajo se constituyeron varias mesas con ponencias que trataban sobre vigilancia de la salud, acoso laboral o riesgo psicosocial, donde delegados y delegadas de prevención exponían sus experiencias sindicales.

El delegado de prevención del Comité Autonómico de Seguridad y Salud de la Fundación Publica Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), ha participando exponiendo su dura experiencia en conseguir implantar la evaluación de riesgos psicosocial, ISTAS 21 en su empresa defendiendo la importancia que esta evaluación tiene para todos los trabajadores y más en estos tiempos de deterioro y empeoramiento de las condiciones laborales. "No vamos a dejar que se convierta en un mero trámite, nos tomamos muy en serio esta oportunidad que tenemos de conocer si nuestras condiciones de trabajo pueden estar afectando a nuestra salud y no vamos a parar hasta conseguir efectivas medidas preventivas a los trabajadores, es lo que toca después de cuatro años de lucha", ha declarado Oscar Díaz Gelo.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.