Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 5 de mayo de 2010

Reunión del Comité de Empresa con la Delegada Provincial de Sevilla.

Fecha: 29/4/10.
Lugar: Delegación Provincial Sevilla.
Hora: De 11:15 a 15:00.

Asistentes:
Parte Social: María Merchán, Oscar Díaz, juan Antonio Seco, Miguel Ángel Pérez, David Perdiguero, Miguel Ángel.
Parte Empresa:
Ele Ramírez, Reyes Muñoz, Ángela González, Juan C. Parejo.

Orden del día:

1. Marco normativo en el que se encuadran las relaciones entre el comité de Empresa y la Dirección Provincial de FAISEM en Sevilla, y fundamentos que deben regir las mismas.
2. Asuntos pendientes. Respuestas a los trabajadores de los recursos Sierra Cardeña, Laos, y Sevilla Este.
3. Entrega de documentación solicitada por el comité.
4. Información general crecimiento programa residencial y programa soporte diurno.
5. Formación.
6. Ruegos y preguntas.

ACUERDOS ADOPTADOS/ ACCIONES A EMPRENDER! RESPONSABLES Y PLAZOS

La parte empresarial y la parte social quieren hacer constar que al comienzo de la reunión se ha puesto de manifiesto el malestar presente en las dos partes y su voluntad de superar este malestar para un buen funcionamiento de las relaciones entre el Comité de Empresa y la Delegación Provincial.

1. Se acuerda mantener reuniones bimensuales entre el Comité de Empresa y la Delegación Provincial de Sevilla. Se propone que sean los primeros lunes de cada dos meses. En caso de temas extraordinarios se adelantaría la reunión de mutuo acuerdo.

2. Sevilla Este; La parte empresarial expone que la Delegación Provincial no ha comenzado ninguna evaluación o investigación ya que no tiene indicios de que existan problemas relacionados con la gestión y organización del trabajo en dicho recurso. Se añade que la Responsable del Programa Residencial está manteniendo reuniones y visitas periódicas al recurso. La parte social expone la problemática existente aludiendo a los agravios comparativos e informa que el problema continúa y que no se ha contestado a los escritos presentados.
Sierra Cardeña; La parte empresarial expone que se están haciendo las gestiones oportunas junto a la Gerencia de FAISEM para solucionar el problema de segur idad ciudadana que está sufriendo el recurso. La parte social expone que se mantengan más informados a los trabajadores del recurso sobre las medidas que se están tomando y que entiende que no solo es un problema de seguridad ciudadana sino también de segur idad laboral.

3. En el punto dos queda pendiente tratar la CH Laos y los puntos 3, 4, 5 Y 6 se abordarán en la reunión extraordinaria que se propone para el próximo día 25 de mayo a las 10:00 horas en la Delegación Provincial.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.