Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

viernes, 25 de mayo de 2012

Nos la vuelven a meter doblada.

Extracto de la paritaria de ayer:


Os dejamos a continuación el pdf del acta de la paritaria:

9 comentarios:

  1. ¿Son o no son unos hijos de puta? Pues nada, ahora, como siempre, los trabajadores de faisem a seguir tumbados en el sofá, boca abajo, eso sí, para que nos la puedan clavar bien clavada por donde más nos duele.

    ResponderEliminar
  2. Va a trabajar más su puta madre. Yo iré a mi centro de trabajo, pero voy a minorar en un 15% mi rendimiento durante la jornada, me voy a escaquear un 10% en conceptos variables, voy a suspender toda ayuda a esta empresa, voy a mandar a la mierda la calidad y además voy a armonizar mi productividad con el descenso de mi salario, como mínimo en un 4%.

    ResponderEliminar
  3. Sois tontos? son medidas a nivel de la Comunidad A´tónoma, nuestros usuarios no tienen la culpa de los recrtes del gobierno y no se merecen un menor trato, desde Huelva con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tontos? Pues parece que a la empresa le importa bien poco dejar a los usuarios atendidos bajo mínimos en más de una ocasión, o mejor dicho, desatender a los usuarios. Es a la FAISEM a quien no le importan los usuarios cuando vienen haciendo todo tipo de recortes antes incluso de que lo diga la Junta de Andalucía, dejando los recursos en servicios mínimos o no sustituyendo bajas o incluso vacaciones. A lo mejor no vendría mal una huelga de celo indefinida. ¿Tontos? ¿Puede un solo trabajador hacer el trabajo de tres cuando le obligan a quedarse solo en un recurso con veinte usuarios? ¿Tontos? Esa es la baza de esta empresa, que tiene como principal herramienta a unos trabajadores que lo dan todo por las personas a las que atienden, y para que no reclamen lo que vale su trabajo no se lo reconocen. ¿Tontos? Tontos somos cuando cada vez que nuestros representantes intentan movilizarnos nos quedamos en casa viendo telebasura. ¿Tontos? Tontos somos cuando le seguimos sacando las castañas del fuego a esta empresa que no se preocupa ni por sus usuarios ni por sus trabajadores vencidos por el miedo. ¿Tontos? Pues sí, por eso nos toma la FAISEM, por tontos. Igual tienes razón y sí somos tontos, muy tontos.

      Eliminar
  4. Y los técnicos y directivos callados como p... ¿Cómo se come que a mí, que cobro la mitad, un tercio, o menos, de lo que ganan ellos, me "armonicen" (manda cojones con el eufemismo) sólo un 1% menos que a ellos? Y la delegada de Sevilla sin piar (y sin PIAR). No os arriendo las ganancias a los delegados sindicales.

    ResponderEliminar
  5. Yo en FAISEM llevo desde siempre en crisis.
    Siempre ganando 90 ó 100.000 ptas y cuando empezamos a respirar un poco desde el último convenio, pasa esto. "Que poco dura la alegría en la casa del pobre"

    Con los sablazos en la nómina de 2010 y este de ahora que, así a bote pronto, sin calculadora, hemos vuelto a cifras de 2007, pero con IVA al 18%, la gasolina 60 cts más cara, IRPF, IBI y precios actualizados a 2012 claro, calculo q me han devaluado sobre un 30%.

    Eso es lo q a mi respecta, pero repito en FAISEM siempre hemos estado en crisis y siempre hemos ganado un 20% menos q otros empleados públicos, los recursos de pena y la frase q siempre escuché (incluso en los años del despilfarro del ladrillo): "no podeis cobrar más porque para eso lo hacen las monjas gratis" o "no se puede reparar o comprar" porque NO HAY DINERO.
    Repito, en FAISEM llevamos 18 años en crisis.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a la opinión de Ignacio de Huelva, por ahí deberían ir los tiros, por esa línea de argumentos. El insulto desahoga, pero no abre camino. Aunque resulte apropiado. La verdad es que FAISEM lleva 18 años siendo una empresa muy rentable, que nació y ha permanecido con espíritu de contención de gasto. Nunc nos hemos beneficiado de las mejoras del sector público pero hemos sido solidarios cuando ha habido que sufrir recortes. Pues que nos dejen com estos, que ya hemos colaborado suficiente a mo incrementar el déficit público.

    ResponderEliminar
  7. ¿HAY POSIBILIDADES DE MODIFICAR EL PLAN DE AJUSTE O SE TRATA DE ESTRATEGIA POLÍTICA Y UN QUEDA BIEN CON LA GALERÍA?

    ResponderEliminar
  8. Ignacio - Huelva29 de mayo de 2012, 0:46

    Me temo mucho q esto solo es quedar bien. Ojalá me equivoque pero lo de Valderas es en vano. El hombre seguro q lo propone con buena intención, pero todavía va de pardillo en esto de "gobernar", y no se entera q Griñan no es presidente de nada, ni él es vicepresidente de nada, y no deciden nada.

    Lo mismo q Rajoy, q tenía un plan y lo iba a solucionar todo en 15 días, nos ha frito a reformas, se ha cargado de un plumazo todo lo q nos ha costado sudores, km de carretera, días sin ver a los niños, meses de negociaciones... ¿para qué? para nada. Ya anda dando bandazos como ZP. Porque "los mercados", q son los q deciden de verdad, no están satisfechos.

    Andalucía tendrá q tragar (nosotros tendremos q tragar) con lo q decidan en Bruselas o EE.UU. y punto.
    Os acordais de cuando salió elegido Obama. ¡¡El mundo por fin iba a cambiar!! Pues mira si ha cambiado.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.