Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

jueves, 20 de diciembre de 2012

REGALO DE NAVIDAD

Seguramente esperabais un arbolito nevado; o un santaclós de nariz rojiza y respingona; o unos reyes adoradores con regalos deslumbrantes; o un monigote risueño haciendo espirales con un julajó mientras cantaba la marimorena con una letra prestada de extremoduro. Pero no, no están los tiempos para chanzas. La cosa está seria, algunos no comeremos turrón, nos siguen robando derechos y salarios y nosotros seguimos indignados, estupefactos pero sin plantarle cara a la realidad. Y la realidad es que una nueva forma de dictadura se nos ha venido encima y como no espabilemos puede que las próximas navidades cantemos a belén pastores en la cola del paro o de un comedor benéfico. Estamos en guerra compañeras, compañeros, y todavía no hemos sacado las armas del baúl mientras el enemigo ya ha reventado el campo con sus minas y lo ha llenado de  cadáveres.

Por nosotros que no quede:

Cumpliendo la tradición,
donde otros ponen recorte
nosotros deseando suerte,
de veras, de corazón.

De regalo, las reflexiones de alguien valiente y lúcido.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.