Antes de todo, y no nos cansaremos de decirlo, gracias por la acogida que estáis dando a este blog. Ahora queremos daros algunos datos para que os hagáis una idea de cómo está funcionando "Que viene el coco".
En este primer mes de vida de esta herramienta que algunos prefieren llamar bitácora, nos han visitado 698 personas que, en sus 1.425 visitas, han navegado por nuestro espacio haciendo 4.482 movimientos entre los distintos apartados que conforman el contenido que hemos puesto a vuestra disposición. De todas estas visitas, el 40,6 % dura más de una hora.
Como es lógico, casi el 90 % de las visitas se efectúan desde Andalucía, con una mayoría de visitantes de Sevilla, Huelva y Jaén, pero que nos llegan de distintos puntos de todas las provincias.
Las suscripciones alcanzan ya la cifra de 34 personas que reciben en su correo electrónico de forma absolutamente gratuita todas las novedades que vamos publicando, y nos agrada ver cómo empezáis a animaros a utilizar nuestra dirección de correo electrónico para vuestras consultas.
Como ya habréis notado, la sección que más éxito está teniendo es "¡Quiero que se sepa que...!", seguida por nuestra página de inicio en la que podéis leer la mayoría de los contenidos, y seguida después por el resto de contenidos.
Al parecer la forma básica en la que accedéis a este blog es a través del buscador Google, en el que parece que nos situamos muy aceptablemente.
A pesar de que en un principio nos encontramos con alguna que otra dificultad inesperada, hemos apostado por poner en marcha y mantener un medio que según estos datos está funcionando mucho mejor de lo que algunos nos esperábamos, y tenemos que daros las gracias no sólo por la cantidad de visitas que estamos recibiendo, sino también por el buen uso que estáis haciendo del blog.
Este trabajo extra que nos hemos echado a las espaldas no sólo nos está trayendo quebraderos de cabeza, sino que nos está dando muchas satisfacciones y nos está ayudando a conocer de primera mano cómo se respira en los distintos centros de trabajo de FAISEM, y nos está dando pistas de por dónde tenemos que mejorar en el trabajo que desarrollamos como representantes de los trabajadores.
Estos datos ya se han quedado cortos cuando terminamos de escribir esta entrada. El coco viene... y quiere quedarse.
Gracias a ustedes por darnos esta oportunidad de expresarnos tal y como queremos,siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie,y además,la gente que no quiere darse a conocer y prefiere ser anonimo,pues tb le estais haciendo un favor,aunque en verdad el favor nos lo haceis a todos por dejar que nos desahoguemos aqui.Besos a todos y GRACIAS.
ResponderEliminar