Comentamos con agrado la buena acogida del blog, poniendo énfasis en la necesidad de preservarlo de intromisiones que puedan dañar su potencial como instrumento de comunicación entre todos los trabajadores de la fundación.
Tratamos también sobre la conveniencia de mantener con nuestro sindicato una relación que sea mutuamente provechosa y satisfactoria. En este aspecto vamos a aprovechar el ofrecimiento del sindicato provincial de sanidad para usar un espacio en sus oficinas en el que podamos establecer un lugar de encuentro y consulta con todos los compañeros de Sevilla que lo deseen, así como aprovechar los recursos del sindicato para nuestro asesoramiento. En estos inicios pondremos especial interés en tener un acceso ágil y eficaz a dicho asesoramiento. Y, en breve, cuando hayamos asentado nuestra mecánica de “guardias”, os comunicaremos el lugar, los horarios y los teléfonos en los que podréis visitarnos o realizar vuestras consultas.
Otro tema en el que nos detuvimos fue el convenio colectivo que se avecina. Aunque nosotros le vamos a dedicar mucho tiempo y trabajo, como es lógico, nos resultarán de gran ayuda todas las aportaciones que nos hagáis llegar, a través de esta bitácora o, si lo preferís, a través de nuestro ya conocido correo electrónico:
0 comentarios. Haz el tuyo.:
Publicar un comentario
Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.
Normas de uso en los comentarios:
* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.
"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.