Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

jueves, 3 de febrero de 2011

CC.OO. FAISEM Informa.

REUNIÓN COMISIÓN PARITARIA DEL 27 DE ENERO DE 2011. FAISEM. ART. 18
En la sede regional de Faisem Sevilla, tuvo lugar la reunión de la comisión paritaria, con el único punto del orden del día que versaba de los procesos de selección.
Esta reunión es la segunda sesión sobre el mismo tema ya que en la anterior celebrada el día 11 de Noviembre de 2010 la representación de los trabajadores trasladó a la empresa la necesidad de aclarar el procedimiento de los procesos de
selección de FAISEM ya que no se están llevando a cabo de igual forma en todas las provincias y se están produciendo desigualdades en los distintos procesos.

La intención de la representación de los trabajadores es que queden lo suficientemente claros para que todos los candidatos y candidatas que participen en ellos tengan igualdad de condiciones y sean lo más claros y transparentes posible. De dicha reunión salió un acuerdo en el que la empresa presentaría a los representantes una propuesta sobre la que se iba a ir trabajando para acercar
las posiciones de ambas partes.

Adjunto a este resumen se envía la propuesta de la empresa conjunta con la que los delegados pensamos que tiene que recoger el proceso de selección.
Durante la reunión del 27 se trataron los puntos 2, 3 y 4 que conforman el procedimiento y fases de la convocatoria, convocatoria de plazas y composición de la comisión de selección respectivamente.
Se acordó sobre el procedimiento y fases de la convocatoria que las aportaciones de la representación de los trabajadores, sobre el documento propuesta, que la valoración de la autobaremación queda pendiente de valorar cuando se trate y analice el autobaremo, valorando la adecuación del mismo y si es pertinente que se introduzcan cambios en los mismos.
Con respecto a la convocatoria la empresa acepta las propuestas de incluir en las mismas las pruebas que se realizarán en cada proceso de selección al igual que el
baremo. Se acuerda igualmente que las convocatorias tienen que contener un plazo de días hábiles para presentar la documentación, igualmente se acepta la propuesta de la representación de los trabajadores que dice que tienen que
publicarse los contenidos teóricos y prácticos sobre los que versarán las pruebas de los aspirantes.
Sobre los puntos 3.1, 3.2 del documento propuesta hay acuerdo entre las partes. El punto 3.3 convocatoria abierta de carácter temporal la empresa se compromete a realizar una redacción nueva porque se mezclan distintos procesos y no queda muy claro, que se llevará a la próxima reunión.
En el punto 4, composición de la comisión de selección se decide una opción intermedia entre las dos propuestas presentadas, donde tendrán que estar presente el Delegado o Delegada provincial, Responsable de Programa, Responsable de subprograma o unidad y un Técnico del departamento de
servicios centrales por parte de la empresa y un representante sindical.
Se propone una próxima reunión para seguir tratando el tema el 15 de Febrero de 2011.

1 comentario:

  1. si mal no recuerdo , la fundacion se creo para dar mejor calidad de vida y mejor atencion a personas con TMG¿no?. Y esta es la mejor forma reduciendo de todo y por todo! . No es mejor empezar por lo que menos falta hace , como se hace en todas las casas en tiempo de crisis? libros, telefonos moviles, cargos a dedo del partido ? gratificaciones y comidas?...... hay mas jefes que indios y es justamente al contrario lo que nos hace falta.... prescindamos de lo que siempre ha sobrado ya.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.