Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

viernes, 6 de julio de 2012

AVISO PARA GERENTES


2 comentarios:

  1. como monitora que fui de faisem de algeciras 2008 he de decir que sali muy descontenta de la fundacion con respecto a que decir las cosas a la responsable en cuanto a los favoristismo arbitrarios y sin ninguna justificacion. No entendí nada .. hoy por hoy me alegro de no pertenecer a la misma ya que no va con mi filosofia el que una fundacion que deberia luchar por la integracion no recapacitara que la integración lógicamente debería practicarse en todos los ámbitos y con todas las personas y que la libertad de expresion con respeto no habría que tomarla como algo personal..pues es un medio democrático que parece que aquí no funciona..."Integracion real y efectiva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima ex-monitora de Algeciras-2008 ¡qué subidón de autoestima que después de tantos años lejos del territorio FAISEM sigas las andanzas de este blog y nos dejes tus comentarios! No es la primera vez que en este espacio libre la gente se queja de malos hábitos en la dirección del barco, nosotros mismos los hemos denunciado en multitud de ocasiones. En eso coincidimos. No obstante hay un aspecto que no podemos compartir: nosotros nos alegramos de estar aportando nuestro grano de arena a la autonomía, la integración, el bienestar de las personas a las que dedicamos nuestro tiempo. a pesar de que los intereses de los patronos del barco parecen que van por otros derroteros.

      Eliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.