Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 18 de julio de 2012

MODIFICACIÓN EN EL D.L. 1/2012 DE 19 DE JUNIO


Desde la secretaría de los sectores privados y fundaciones de la federación de sanidad de CC.OO. nos llega la siguiente nota:

Estimada/o Compañera/o:

En relación con las medidas anunciadas ayer por el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, pendiente de la públicación de un nuevo Decreto en la próxima semana, se deduce la supresión del 5% en los conceptos fijos, que se correspondía con la eliminación del C. Específico en las pagas extras de funcionarios y estatutarios. Si no hay ninguna sorpresa en el Decreto que se publique la próxima semana, se mantienen la reducción del 10% de los conceptos variables y el aumento de la jornada a 37,5 horas en promedio semanal, a lo que se debe añadir las medidas de recorte contenidas en el RD 26/2012 de 13 de julio, entre las que destacan la supresión de la paga extra de diciembre (pendiente del procedimiento de aplicación para FAISEM) o la eliminación de 3 de los 6 días de libre disposición y de los días adicionales por antigüedad que reconoce el EBEP.

Estamos a la espera de que la Fundación convoque, pendiente de la publicación del Decreto de modificación.

Un saludo de:
Jesús Cabrera González

Área Negociación Colectiva

1 comentario:

  1. Aquí estamos dando la cara muchas personas pero una gran mayoría está de brazos cruzados esperando que los demás les resuelvan la papeleta.Y la pena es, la de los oportunistas...España lleva muchos años con temas de corrupción que a nadie le interesa resolver,porque, mientras me den de comer que me importa. Pero ahora se acabó el cuento. Tal vez hemos reaccionado demasiado tarde. Aunque se convoque un referendum ¿de dónde se va afinanciar España y sus autonomias, si no hay dinero? ¡esto se va a pique!

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.