CCOO celebra que la Junta retire la reducción del 10% de salario y jornada al personal temporal del SAS, pero pide que también se extienda al resto de trabajadores temporales.
Alertas FAISEM
sábado, 28 de julio de 2012
Retirada de la reducción del 10% de salario y jornada al personal temporal.
CCOO celebra que la Junta retire la reducción del 10% de salario y jornada al personal temporal del SAS, pero pide que también se extienda al resto de trabajadores temporales.
La FSS-CCOO Andalucía ha advertido al SAS en numerosas ocasiones de la ilegalidad que supone aplicar la reducción del 10 por ciento del salario y de la jornada laboral al personal temporal, puesto que, tal y como ha manifestado en la Mesa Sectorial de Sanidad de Andalucía, se trata de de una medida "discriminatoria" y que "atenta" contra la normativa nacional y europea.
Tras la presión ejercida por esta organización sindical, as como por los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública andaluza, que han secundado de forma masiva las movilizaciones convocadas por CCOO, la Junta de Andalucía ha entrado en razón y ha admitido una de las principales reivindicaciones de este sindicato desde que el Gobierno andaluz diera a conocer su plan de ajuste.
La FSS-CCOO Andalucía pide a la Junta de Andalucía que, en igualdad de condiciones, también elimine esta reducción del 10 por ciento al resto del personal temporal que trabaja en empresas sanitarias y sociosanitarias agrupadas en agencias públicas empresariales y fundaciones, así como al conjunto de empleados y empleadas del sector público andaluz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios. Haz el tuyo.:
Publicar un comentario
Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.
Normas de uso en los comentarios:
* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.
"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.