Para los nuevos en esto de Internet haremos un breve repaso a las distintas secciones en las que puedes participar y te explicaremos cómo puedes hacerlo.
Además de leer toda la información que vamos a ir poniendo a tu disposición, lo que más nos interesa es que puedas comunicarte con nosotros fácilmente. Los distintos medios para hacerlo los tienes claramente identificados en la columna de la derecha. Te los detallamos a continuación:
Correo electrónico: Para empezar puedes contactar con nosotros de forma privada a través del correo electrónico. Sólo tienes que pulsar sobre nuestra dirección en la columna de la derecha y automáticamente se abrirá tu servidor de correo electrónico para que puedas empezar a escribirnos.
¡Quiero que se sepa que...!: Pulsando sobre el grito podrás hacer saber lo que quieras. Esta sección pretendemos que sea el sitio donde puedas gritar a los cuatro vientos cualquier cosa que se te ocurra. Por ejemplo, denuncia esa situación injusta que está provocando tu jefe. Pero eso sí, siempre sin faltar el respeto. Esto será público para todo aquel que visite la sección. Si te atreves pones tu nombre, y si no, pues lo haces anónimamente. Esto puedes hacerlo una vez que hayas entrado en el formulario de publicación de tu comentario, donde se te pide "Elegir una identidad" marcando la casilla correspondiente: "Nombre/URL" para poner tu nombre, o "Anónimo". Y si además tienes tu propio blog o una cuenta en google podrás hacerlo con tu OpenID o tu identidad de Google/Blogger.
Quejas y sugerencias: Pinchando sobre el buzón correspondiente podrás quejarte de todo lo que se menea, incluidos nosotros. Y si tienes tiempo para otra cosa puedes hacernos tus sugerencias, que siempre serán tenidas en cuenta y respondidas. Como en la sección anterior esta también será pública, y como en la seción anterior, si te atreves pones tu nombre y, si no , lo haces anónimamente. Te repetimos el proceso: Una vez que hayas entrado en el formulario de publicación de tu comentario, donde se te pide "Elegir una identidad" marcas la casilla correspondiente: "Nombre/URL" para poner tu nombre, o "Anónimo". Y si además tienes tu propio blog o una cuenta en google podrás hacerlo con tu OpenID o tu identidad de Google/Blogger.
Subscripción: Otra opción muy interesante es que te subscribas a este blog. Esto no significa que tengas que pagar nada, es totalmente gratis. Si nos envías tu dirección de correo electrónico pulsando el botón "Subscribirme" recibirás inmediatamente cada novedad que se publique aquí. Podrás cancelar esa subscripción en el momento que quieras. Te prometemos que no te enviaremos correo basura.
Comentarios a las entradas: Como en todo blog iremos publicando entradas con todo tipo de información relacionada con nuestro trabajo. A cada una de estas publicaciones puedes hacerle los comentarios que creas oportunos de la misma forma que utilizas los "gritos", quejas, o sugerencias.
Publicaciones: Si te interesa publicar algo en una entrada de este blog, te damos la oportunidad de hacerlo si nos envías tu texto, o fotos, o lo que desees, a nuestra dirección de correo electrónico y, en la medida de lo posible, lo haremos.
Además de todo esto, en la misma columna de la derecha tienes: Enlaces a la legislación básica para el trabajador como pueden ser nuestro convenio colectivo, el estatuto de los trabajadores o una guía de los derechos del trabajador. Acceso por temas a las distintas publicaciones de este blog, o por fecha de publicación en el archivo del blog.
Nuestra intención es responderte a ti y a todo el que deje su mensaje, comentario, grito, queja o sugerencia lo más rápidamente posible, pero danos un poco de tiempo por si se nos acumula el trabajo.
De momento esto es todo, pero si quieres que incluyamos algo más... dínoslo y haremos todo lo posible para que así sea.