Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 6 de octubre de 2010

Acta de Reuniones Comité de Empresa de FAISEM en Sevilla.

Lugar de Reunión: Centro C/ Pozo. Fecha: 6/10/10.
Hora Inicio: 10:00. Hora finalización: 13:00.

Asisten:
Juan Antonio Seco
Héctor Acebrón
Miguel Ángel Pérez
Oscar Díaz

No asisten:
José Manuel Sánchez
David Perdiguero
Miguel Ángel
Rafael Palao
Maribel Merchán


Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Consenso y planificación de las próximas movilizaciones.
3. Proceso de selección para puestos de Sanlúcar la Mayor.
4. Ruegos y Preguntas.


Acuerdos y deliberaciones:

1. Se lee y aprueba el acta anterior.

2. Consenso y planificación de las próximas movilizaciones. Se planifica la concentración del próximo día 14 de octubre a las puertas del parlamento de Andalucía. CCOO ya ha pedido los permisos y hecho las gestiones pertinentes para tal fin. Este Comité de Empresa, ante la gravedad de la actual situación y atropello al que estamos siendo sometidos, exhorta a los trabajadores a los que representa a que asistan de manera masiva a dicha concentración.

Se planifica y prepara la documentación que este Comité hará llegar a los parlamentarios para poner en su conocimiento la situación de los trabajadores de FAISEM en cuanto a sus condiciones laborales.

3. Proceso de selección para puestos de nueva creación para Sanlúcar la Mayor. Tras la última reunión con la delegada provincial se evidencia la ocultación de datos por parte de la misma con respecto, tanto al proceso de selección, como al propio recurso, ante lo cual este Comité pasará a tomar las medidas oportunas.

4. Ruegos y preguntas.
4.1. Se tratan diversos asuntos de carácter reservado.
4.2. Analizando el desarrollo de la asamblea de trabajadores de FAISEM en Sevilla del pasado 27 de septiembre nos hacemos eco de la extrañeza y preguntas de los compañeros asistentes a la misma ante la ausencia de los delegados de UGT, convocantes de la asamblea conjuntamente con los delegados de CCOO. Esta situación (la ausencia no justificada de los compañeros miembros de UGT) se repite en la sesión del día de hoy. Los aquí presentes queremos mostrar nuestro malestar y desacuerdo por estas ausencias que a nuestro entender suponen una absoluta falta de respeto a los trabajadores a los que representamos, y que además nos impide resolver sobre iniciativas y propuestas de los propios delegados de UGT.

Se convoca nueva sesión del Comité de Empresa de FAISEM Sevilla para el miércoles 10 de noviembre de 2010 a las 10:00 horas.

Se cierra la sesión con las firmas del secretario y el presidente del Comité de Empresa.

El original del acta está a disposición de quien lo solicite.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.