Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

miércoles, 6 de octubre de 2010

Envío de actas por correo electrónico.

Desde hoy, y a causa de las dificultades que tenemos para el envío de las actas de reunión del Comité de Empresa a través del fax, hemos comenzado a enviar las mismas a través del correo electrónico a las direcciones de los responsables de cada recurso para que se impriman y se publiquen en los tablones correspondientes.

Si por algún motivo no veis publicadas las actas en los tablones de vuestro recurso, o no llegan correctamente los correos, os rogamos que nos lo hagáis saber para poder solucionar las posibles incidencias.

Del mismo modo, si las actas no llegan a vuestro centro de trabajo, aunque estemos recopilando direcciones de correo, es posible que aún no tengamos la vuestra, por lo que os agradeceríamos que nos la hicieseis llegar a la dirección del Comité de Empresa:



Esperamos que de esta manera se agilice la comunicación y la información llegue de manera más rápida al mayor número de trabajadores que sea posible.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.