Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

domingo, 17 de octubre de 2010

Balance de la concentración ante el Parlamente de Adalucía.


El balance que hacemos los delegados de CCOO de FAISEM en Sevilla de la concentración del día 14 de octubre ante el Parlamento de Andalucía es muy positivo tanto en los objetivos conseguidos como en la participación, con la excepción de la relativamente escasa participación de los trabajadores de Sevilla.

Conseguimos nuestro objetivo de reunirnos con los tres grupos del Parlamento Andaluz y trasmitirles nuestras preocupaciones, obteniendo el compromiso por parte el grupo Socialista de estudiar nuestras reivindicaciones, y el de PP e IULV-CA de estudiarlas y tratarlas en el seno del Parlamento, bien como pregunta parlamentaria o bien por medio de una comparecencia.

Contribuyeron al éxito de participación el compromiso de los compañeros de las diferentes provincias, que a pesar de la distancia y dispersión de los diferentes recursos, acudieron en gran número a la convocatoria. Los delegados de CCOO en el Comité de Empresa de Sevilla queremos agradecerles su apoyo haciendo especial mención a los compañeros de Lebrija que, como ya es costumbre, acuden de forma masiva a todas las convocatorias en una clara muestra de su compromiso y propósito de mejorar sus condiciones laborales en el convencimiento de que redundara en el mejor desempeño de sus competencias profesionales.

Gracias por tanto a todos los compañeros que acudieron a la concentración, a los que nos mostraron su apoyo a pesar de la imposibilidad de asistir, y a la Federación de Sectores Socio-Sanitarios de CCOO de Andalucía así como al Sindicato Provincial de Sanidad de CCOO de Sevilla por el soporte y apoyo prestados.

0 comentarios. Haz el tuyo.:

Publicar un comentario

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.