Compañeros, compañeras:
En cumplimiento del acuerdo del Comité Intercentros, se ha estado trabajando en un escrito que queríamos hacer llegar a los familiares de usuarios, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, y que publicamos más arriba.
Ante la falta de consenso sobre el texto, para que estuviese acorde al evento que se conmemora; y que, a la vez, recogiese nuestra adhesión al lema de la jornada, reclamando una salud mental sin carencias, no presentaremos comunicado alguno del comité intercentros. Ese día, no repartiremos panfletos.
No obstante, parece obvio que todos estamos de acuerdo en la necesidad de eliminar las carencias en la atención en salud mental. Algunos de nosotros estaremos presentes en esa jornada para mostrar nuestra apoyo a la reivindicación planteada y para, si surge la ocasión, trasladar personalmente nuestro testimonio y nuestra experiencia sobre las carencias que, desde nuestra privilegiada perspectiva de cuidadores de primera línea, podemos observar.
Lo que nos queda ahora, es concentrar todas nuestras energías en el día 14 de octubre, en hacer llegar todas nuestras reivindicaciones laborales, salariales, profesionales... a la gente del parlamento. Allí deberemos poner toda nuestra energía en un esfuerzo único y común: que se nos escuche y se nos tenga en cuenta.
Nos vemos el día 14 de octubre, en las puertas del Parlamento de Andalucía.
0 comentarios. Haz el tuyo.:
Publicar un comentario
Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.
Normas de uso en los comentarios:
* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.
"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.