Punto de encuentro para los trabajadores de FAISEM.

Alertas FAISEM

viernes, 15 de octubre de 2010

Video de la concentración de los trabajadores de FAISEM en el Parlamento de Andalucía.




2 comentarios:

  1. hola compañer@s, soy josemi. siento no haber podido ir a la concentración del parlamento pero no me concedieron el día. no he visto en el video a ningún miembro de ugt del comité de Sevilla y creo que de la provincia de Sevilla, que es la más numerosa, no estuvimos muchos. tampoco os vi el día de la huelga porque estuve con otra peña. Por cierto: ¿tenemos datoa de cuantos hicimos huelga en Sevilla y Andalucía. Ah! un saludo a Jaime (que me alegro de verte chaval) sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis desde Sevilla o desde El intercentros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josemi:

    Desgraciadamente los vídeos y las fotos no muestran a todos los que estuvimos allí, y sí a algunos que estando no querrían haber estado. En las fotos sí puedes ver a uno de los miembros de UGT en el Comité.

    Y desgraciadamente también es cierto que teniendo en cuenta que somos la provincia con mayor número de trabajadores fuimos pocos los sevillanos que acudimos a la convocatoria.

    En cuanto a los datos de participación en la huelga general hemos de decirte que también fueron muy pocos los trabajadores que la secundaron en Sevilla, aún teniendo en cuenta la escasez personal y consecuente situación de casi continuos servicios mínimos en la que trabajamos.

    Seguro que Jaime lee tu comentario, pero le saludaremos de tu parte.

    Gracias por tu disposición y un abrazo.

    ResponderEliminar

Aquí es donde puedes darnos tu opinión o hacer cualquier tipo de comentario que creas oportuno. Más abajo (en "Comentar como:") puedes elegir entre poner tu nombre (donde dice "Nombre/URL") o seleccionar la opción "Anónimo". Adelante: Hazte escuchar.

Normas de uso en los comentarios:

* No se aceptan los comentarios con contenidos que puedan ser considerados insultantes, ofensivos, difamatorios, vejatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan alusiones a la vida íntima y privada de otras personas.
* Los comentarios deben ser pertinentes y respetar el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
* Os rogamos que los mensajes estén escritos en letra minúscula.

Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado total o parcialmente sin previo aviso.

"Que viene el coco" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios hechos por sus visitantes.